USS firmó convenio con Working Place en beneficio de estudiantes

El acuerdo con Working Place, canalizado por Ingeniería Comercial, busca potenciar el desarrollo académico de los alumnos de la carrera a través de la oferta de esa entidad.

 

Francisco Flores, vicerrector de la Universidad San Sebastián, sede Concepción y Ricardo Campos, director ejecutivo de Working Place, acompañados de Luis Felipe Slier, director de Ingeniería Comercial en la sede, firmaron un convenio de colaboración que faculta a los estudiantes de la carrera a tener acceso a ese centro de negocios tanto en prácticas profesionales como capacitaciones.

“Las alianzas estratégicas siempre son bienvenidas, en especial cuando se trata de profesionales emprendedores y en ese caso, de un egresado sebastiano”, señaló el vicerrector USS Francisco Flores, refiriéndose al psicólogo Ricardo Campos, director Ejecutivo de Working Place, titulado de Psicología de la USS Concepción (1999), quien se desempeña como director ejecutivo del Centro de Negocios desde 2015.

“Como Working Place contamos con un negocio inmobiliario, realizamos apoyo a emprendedores y desarrollamos la Academia de Formación, con cursos de perfeccionamiento. En ese marco postulamos y fuimos financiados por Corfo en el proyecto “Viaje del Emprendedor”, contó Campos.

“Working Place siempre ha colaborado con nosotros, como carrera”, precisó el director de Ingeniería Comercial Luis Felipe Slier, quien hizo hincapié en que una profesional sebastiana, Yasna Arévalo, no sólo realizó su práctica profesional en el centro de negocios, sino que además está siendo contratada por la empresa. “Creemos que podemos desarrollar muchos proyectos, mutuamente, sobre todo ahora que la entidad tiene presencia en Chillán”, agregó Slier.

En el encuentro participaron también Cristian Puentes y Gonzalo Sanhueza, directores de Vinculación con el Medio, y Académico, de la sede Concepción, respectivamente.

WhatsApp