Conferencias Instituto de la Familia

Conferencias Instituto de la Familia: La primera vuelta al mundo y la cultura cristiana. Una sesión de charlas que comienzan el próximo miércoles 17 de noviembre.

 

Miércoles 17 de noviembre, 11:00 horas. Conferencias

“El encuentro de culturas y lenguas en la primera vuelta al mundo”. Rafael Rodríguez Ponga. Doctor en Filología, Rector de la Universitat Abat Oliba CEU, Barcelona.

boton

Martes 23 de noviembre, 11:00 horas.

“La Primera Misa en Chile celebrada en el Estrecho de Magallanes en su descubrimiento”. Carlos Ibarra Rebolledo. Doctor© en Historia, Director de Carrera de Ped. en Historia y Geografía, Universidad San Sebastián, sede Concepción.

boton

Martes 30 de noviembre, 11:00 horas. Conferencias

“La espiritualidad como factor trascendente: testimonios de resiliencia en la Primera vuelta al mundo”. María Teresa Signes. Doctora en Filosofía y Ciencias de la Educación, Vicerrectora de estudiantes Universitat Abat Oliba CEU, Barcelona. Cintia Carreira Zafra. Doctora internacional en Humanidades Universitat Abat Oliba CEU, Barcelona.

boton

Jueves 2 de diciembre, 11:00 horas. Conferencias

“Rol y figura de Sebastián Elcano en la Primera vuelta al mundo”. José María Blanco Núñez, capitán de navío(r). Académico de la Real Academia de Historia de España, Numerario de la Real Academia de la mar y de las Ciencias y Artes Militares.

boton

WhatsApp