La Biblioteca USS llega a tu casa

Remoto no es lejano. Tu casa es hoy el lugar en el que puedes conectarte con la Biblioteca USS Virtual que la Universidad pone a tu disposición para facilitar el estudio.

La Biblioteca USS llega a tu casa

Tus consultas y el acceso a un libro ahora tienen una solución online, para que puedas estudiar desde la tranquilidad de tu casa. Al ingresar al sitio web de Biblioteca USS tendrás a tu disposición 33 bases de datos con más de 53.000 publicaciones en texto completo.

  • Si estudias carreras del área de la salud y medicina accederás a más de 115 títulos en las plataformas Access Medicina y Wolters Kluver Health.
  • También hay 8.500 publicaciones de Derecho en las plataformas: Proview Titant Latam y Max.
  • En Ingeniería cuentas con 20 títulos en las plataformas Taylor & Francis, Bibliotechnia y Dawsonera. También dispones de 48 títulos multidisciplinarios en las plataformas E-libros y 7/24 de Mc Graw-Hill.
  • En forma especial se habilitó el acceso a importantes colecciones a través de nuestros proveedores. Se incorporan al catálogo más de 1.200 libros de distintas disciplinas a través de e-books 7/24 de Mc-Graw Hill.
  • Además puedes contar con recursos de Anatomía que incluyen más de 200 textos en español a través de Wolters Kluver Ovid.

¿Cómo puedes consultar todos estos recursos electrónicos? Es simple. Tienes que autentificarte con la clave única en la opción Acceso Remoto de la Página de la Biblioteca USS.

Otros Beneficios

La Red de Bibliotecas de la Universidad San Sebastián también te invita a participar en los Talleres de Alfabetización en Información (ALFIN).

A través de estos programas puedes aprender a gestionar los recursos electrónicos disponibles, mejorar tu búsqueda en el catálogo y aplicar las Normas APA para evitar el plagio y proteger la propiedad intelectual. Para eso, puedes inscribirte en la web de la Biblioteca USS. Debes llenar un formulario. Haz CLICK AQUÍ

Para los talleres usaremos la plataforma Teams donde podrás ver los contenidos en video AQUÍ.

¡No pierdas esta oportunidad! Son talleres de 80 minutos que ponemos a tu servicio.

WhatsApp