Amoris Laetitia: Participa en las jornadas preparatorias del X Encuentro Mundial de las Familias

Las Jornadas Amoris Laetitia (La alegría del amor) que se realizarán los días 25 y 26 de mayo son organizadas por la Red de Institutos Universitarios Latinoamericanos de Familia (REDIFAM) y constituyen la antesala al encuentro mundial convocado por el Papa Francisco y que se desarrollará en junio próximo.

X Encuentro Mundial de las Familias

La Red de Institutos Universitarios Latinoamericanos de Familia extendió una invitación a participar de las Jornadas “Amoris Laetitia” (La alegría del amor), en el espíritu del Año de la Familia y que culminará en el mes de junio con el X Encuentro Mundial de las Familias.

Durante dos días, delegados de pastorales, laicos, religiosas, sacerdotes, representantes de institutos de familia, teólogos y académicos de distintas universidades e instituciones reflexionarán sobre diversos temas relacionados con la familia.

Vocación y familia”, “Llamado a la santidad”, “Nazaret: convertir en algo normal el amor” y “Los abuelos y personas mayores”, son algunas de las temáticas que se abordarán durante las dos jornadas.

El Instituto de Estudios de la Familia de la Universidad San Sebastián participará en la jornada a través del académico, Rodrigo Figueroa quien ofrecerá una reflexión filosófica sobre “El perdón en las relaciones familiares”.

La invitación es a participar de esta jornada inscribiéndose a través del siguiente formulario, y podrá acceder al cronograma de las actividades que se desarrollarán durante los dos días de la Jornadas “Amoris Laetitia”.

Y para obtener mayor información sobre el Décimo Encuentro Mundial de las Familias puede acceder aquí.

WhatsApp