Alumnos USS cocinaron con autoridad académica

La actividad es una iniciativa de Vicerrectoría de Desarrollo Estudiantil y en ella participó el director de carrera de Administración Pública, Luciano Parra, junto a 11 alumnos USS de la sede Concepción.

 

Con la finalidad de acercar los alumnos a los académicos, directores de carrera y funcionarios de distintos departamentos de la Universidad San Sebastián de la sede Concepción, es que la Vicerrectoría de Desarrollo Estudiantil organizó la actividad Cocinando con…, en la que los participantes compartieron a través del arte culinario.

En esta oportunidad, participó Luciano Parra, director de la carrera de Administración Pública. El académico cocinó junto a 11 estudiantes de diferentes carreras de la USS, un estofado de vacuno en el Comedor de Funcionarios del Campus Las Tres Pascualas.

“Esto nos sirve para conocer a los estudiantes, vincularlos de otra forma a la vida universitaria para que puedan tener un mejor desarrollo y permanencia mientras están estudiando”, expresó el docente Luciano Parra.

Estas actividades se realizarán una vez al mes en las dependencias de la USS. Los próximos invitados son Jenaro Murillo, director Nacional de Clínica Jurídica USS y Diego Lapostol, abogado del mismo organismo.

Para quienes deseen inscribirse, deben ir a las oficinas de Asuntos Estudiantiles o escribir al correo tania.llancafil@uss.cl, de Tania Llancafil, coordinadora de vida universitaria.

WhatsApp