Escuela de Liderazgo realizó actividades de bienvenida en USS Concepción

Los estudiantes sebastianos participaron de una jornada recreativa que potenció sus dotes de liderazgo y compañerismo.

 

Con la intención de darles la bienvenida al año académico 2020, la Escuela de Liderazgo de la Universidad San Sebastián, sede Concepción convocó a los estudiantes que participaron de sus actividades el año anterior, a una jornada recreativa en el campus Las Tres Pascualas.

Los sebastianos participaron de una dinámica de balones, la construcción de una torre, juego de canaletas y campo minado. La finalidad de cada una de ellas fue potenciar la empatía, la importancia de la comunicación, visión compartida y planificación.

Para Camila Villagrán, coordinadora de Escuela de Liderazgo, fue una instancia relevante de vincular el proyecto educativo de la USS con los estudiantes. “En cada una de estas actividades entregamos retroalimentación sobre las habilidades de liderazgo que buscamos fortalecer”, expresó.

La jornada finalizó con la reflexión de Esteban Valenzuela, egresado de la USS y ex participante de los voluntariados. “Creo que es fundamental, como ex sebastiano, poder traspasar mi experiencia a las nuevas generaciones. Es muy importante la labor que cumple la Escuela con la comunidad universitaria”, puntualizó.

WhatsApp