Escuela de Liderazgo

Escuela de Liderazgo

Somos una unidad académica y administrativa perteneciente a la Vicerrectoría Académica, siendo una instancia de formación para nuestros alumnos, en línea con el marco general de la vocación de servicio de la Universidad San Sebastián.

Nuestra Misión, es identificar y formar a aquellos estudiantes que presenten aptitudes y sentido de liderazgo, para potenciarlos como futuros líderes del país bajo el alero de los valores que promueve la Universidad.

En nuestra Visión, aspiramos a que los líderes formados comanden las ideas y principios del Chile del futuro, queremos aportar líderes íntegros capaces de defender valores propuestos por la USS, encabezando procesos de gestión en su realidad como alumnos y su futuro laboral.

Nuestros Objetivos como Escuela de Liderazgo son

  • Promover e incrementar las habilidades sociales y de liderazgo de nuestros alumnos.
  • Identificar a jóvenes con aptitudes para ejercer liderazgo, motivarlos y entregarles programas académicos y actividades extra académicas que los comprometan con la USS.
  • Ser un referente para los jóvenes USS que tengan inquietudes sociales e intenciones de influir activamente en la sociedad.

Participa de nuestras actividades académicas, y extra-académicas, y forma parte de la Escuela de Liderazgo 2013.

Cuenta con nosotros para cualquier duda o más información:

Juan Manuel Masferrer Vidal, director Nacional Escuela de Liderazgo
juan.masferrer@uss.cl

Raúl Jara Guiñez, director Escuela de Liderazgo Santiago
raul.jaraguinez@uss.cl

Enrique Gillmore Carmona, director Escuela de Liderazgo Valdivia
enrique.gillmore@uss.cl

Nicolás Valdivieso Valdivieso, director Escuela de Liderazgo Puerto Montt
nicolas.valdivieso@uss.cl

Nuestros alumnos opinan

Karla Raasch

Karla Raasch

Estudiante quinto año Medicina Veterinaria

“Siempre me gustaron mucho los animales e interactuar con ellos y al salir del colegio me decidí por estudiar Medicina Veterinaria. Elegí la U. San Sebastián por el prestigio que tiene en esta área y porque, como tienen Hospitales Clínicos propios, permiten la relación con los animales desde primer año y puedes estar acompañado con profesores en consultas. Además, tiene muchos convenios importantes que nos sirven también para nuestras prácticas. Los profesores te apoyan mucho, te refuerzan en lo que necesites, se preocupan por tu aprendizaje. Otra ventaja es que llegan a nuestro hospital y trabajamos con una gran variedad de animales, entre ellos muchos exóticos y silvestres”.

Noticias Asociadas

Volver | Subir