Campus Sede Valdivia

Sedes y Campus

Te invitamos a conocer más sobre nuestras cinco sedes, ubicadas en cuatro regiones de Chile, y sus respectivos campus.

Valdivia

 

 

Angelo Romano, vicerrector de Sede

 

Valdivia es reconocida como una ciudad universitaria desde hace más de medio siglo y la llegada de la Universidad San Sebastián vino a fortalecer este espíritu.

Su presencia se ha traducido con los años en más y mejores actividades para los jóvenes y sus familias. De este modo, el Campus Valdivia, bajo la supervisión de la Dirección de Asuntos Estudiantiles, ha desarrollado numerosas actividades extra curriculares con sus alumnos.

Bajo su alero están las selecciones de vóleibol, básquetbol, remo y fútbol, tanto para damas como varones, y otra serie de actividades recreativas y deportivas de libre acceso como taekwondo, zumba, aerobox, salsa y yoga, entre muchas otras.

Estos equipos participan en ligas universitarias como UNISUR, donde tradicionalmente sólo participan universidades del Consejo de Rectores. La USS es la única privada hasta el momento.

Además, la Sede Valdivia de la Universidad San Sebastián se ha caracterizado desde sus inicios por su fuerte y activa vinculación con el medio local, lo que ha permitido su posicionamiento gradual en la comunidad, a través de actividades de extensión cultural y otros, como Feria del Emprendimiento y la Escuela de Verano para el Adulto Mayor.

Noticias Valdivia

Nuestros alumnos opinan

Sirley Leal

Sirley Leal

Estudiante de tercer año de Bioquímica

“Desde la enseñanza media me llamó la atención el área de la química y de la salud. En mí búsqueda encontré la carrera de Bioquímica, la cual compatibilizaba todo lo que me gusta. Ingresé a la Universidad San Sebastián por todo el prestigio que tenía y, además, me entregaba seguridad y confianza. Durante estos tres años me ha sorprendido la cercanía de los profesores y el método de enseñanza. Como mi carrera es científica, pasamos mucho tiempo en los laboratorios, los cuales están muy bien equipados e implementados, nunca les falta algo y puedo practicar sola. Asimismo, la USS nos entrega, como estudiantes, todo el apoyo para que podamos generar nuestros proyectos a la comunidad”.

Volver | Subir