Campus Sede Valdivia

Sedes y Campus

Te invitamos a conocer más sobre nuestras cinco sedes, ubicadas en cuatro regiones de Chile, y sus respectivos campus.

Valdivia

 

 

Angelo Romano, vicerrector de Sede

 

Valdivia es reconocida como una ciudad universitaria desde hace más de medio siglo y la llegada de la Universidad San Sebastián vino a fortalecer este espíritu.

Su presencia se ha traducido con los años en más y mejores actividades para los jóvenes y sus familias. De este modo, el Campus Valdivia, bajo la supervisión de la Dirección de Asuntos Estudiantiles, ha desarrollado numerosas actividades extra curriculares con sus alumnos.

Bajo su alero están las selecciones de vóleibol, básquetbol, remo y fútbol, tanto para damas como varones, y otra serie de actividades recreativas y deportivas de libre acceso como taekwondo, zumba, aerobox, salsa y yoga, entre muchas otras.

Estos equipos participan en ligas universitarias como UNISUR, donde tradicionalmente sólo participan universidades del Consejo de Rectores. La USS es la única privada hasta el momento.

Además, la Sede Valdivia de la Universidad San Sebastián se ha caracterizado desde sus inicios por su fuerte y activa vinculación con el medio local, lo que ha permitido su posicionamiento gradual en la comunidad, a través de actividades de extensión cultural y otros, como Feria del Emprendimiento y la Escuela de Verano para el Adulto Mayor.

Noticias Valdivia

Nuestros alumnos opinan

Juan Vial

Juan Vial

Estudiante segundo año de Ingeniería Comercial/ Beca PSU 35%

“Me encanta el área de los negocios, quiero emprender y por eso elegí esta carrera y también la U. San Sebastián. Su lema es creer, crear y emprender y así ha sido. Yo trabajo, formé un taller mecánico y aquí me han dado todas las facilidades para sacar ese proyecto adelante y poder complementarlo con los estudios. Aquí no nos preparan para ser un ingeniero comercial más, nos forman para ser un profesional diferente, grande, emprendedor. Además la enseñanza es muy cercana y especializada. Si tengo cualquier inquietud, sé que el decano, los directores, profesores, van a abrirme las puertas. Acá no ven al alumno como un problema, sino como a alguien a quien apoyar”.

Volver | Subir