Sede Concepción

Sedes y Campus

Te invitamos a conocer más sobre nuestras cinco sedes, ubicadas en cuatro regiones de Chile, y sus respectivos campus.

Concepción

 

 

Javier Vera Jünemann, vicerrector de Sede

 

Fundada en 1989, la Sede Concepción es la cuna de la Universidad San Sebastián en Chile. A 25 años desde su nacimiento en esta ciudad, se ha posicionado como una de las principales casas de estudios en la Región del Bío Bío, convirtiéndose además en la más grande entre las privadas y la segunda con mayor cantidad de alumnos e infraestructura en esta zona del país.

En el campus Las Tres Pascuales, se registra una potente vida universitaria, a la par de las actividades académicas que generan sus más de 30 carreras. Gracias a esto, ha florecido y madurado un profundo espíritu de alta participación estudiantil en instancias culturales, deportivas y sociales.  En el ámbito de la Extensión Cultural, los alumnos pueden desarrollar sus talentos en nuestra Orquesta, Coro, Teatro, Danza y Canto Latinoamericano, además de diversos talleres artísticos a cargo de la Dirección de Asuntos Estudiantiles.

Patricia Pino, directora de Apoyo y Financiamiento a Alumnos

Hans Heyer, director de Asuntos Estudiantiles

Noticias Concepción

Nuestros alumnos opinan

Francisco Moraga

Francisco Moraga

Estudiante tercer año Pedagogía Media en Matemática

“La experiencia estudiando en la U. San Sebastián ha sido muy buena. He tenido excelentes profesores, no sólo en sus materias sino también como pedagogos. Me he dado cuenta que la mejor opción de conocer la profesión es como se hace acá, a través de las prácticas progresivas. Son las mejores instancias para conocer si uno va bien o no encaminado. Es importante que hayan más y mejores profesores de matemática, hay que derribar el mito de que es una materia difícil, que sólo personas iluminadas las pueden entender y acá nos dan las herramientas para trasmitir eso”.

Volver | Subir