Sede Concepción

Sedes y Campus

Te invitamos a conocer más sobre nuestras cinco sedes, ubicadas en cuatro regiones de Chile, y sus respectivos campus.

Concepción

 

Javier Vera Jünemann, vicerrector de Sede

 

 

Fundada en 1989, la Sede Concepción es la cuna de la Universidad San Sebastián en Chile. A 25 años desde su nacimiento en esta ciudad, se ha posicionado como una de las principales casas de estudios en la Región del Bío Bío, convirtiéndose además en la más grande entre las privadas y la segunda con mayor cantidad de alumnos e infraestructura en esta zona del país.

En el campus Las Tres Pascuales, se registra una potente vida universitaria, a la par de las actividades académicas que generan sus más de 30 carreras. Gracias a esto, ha florecido y madurado un profundo espíritu de alta participación estudiantil en instancias culturales, deportivas y sociales.  En el ámbito de la Extensión Cultural, los alumnos pueden desarrollar sus talentos en nuestra Orquesta, Coro, Teatro, Danza y Canto Latinoamericano, además de diversos talleres artísticos a cargo de la Dirección de Asuntos Estudiantiles.

Patricia Pino, directora de Apoyo y Financiamiento a Alumnos

Hans Heyer, director de Asuntos Estudiantiles

Noticias Concepción

Nuestros alumnos opinan

Yanara Quiñileo

Yanara Quiñileo

Estudiante de tercer Año de Química y Farmacia

“Desde el colegio me gustaron las Ciencias y averiguando entre las distintas carreras relacionadas con el área, me decidí por Química y Farmacia. Me pareció que era la que más posibilidades me daba de poder ayudar a la gente y a la comunidad en general, sobre todo con el boom de los medicamentos y de toda la industria farmacéutica. Elegí la U. San Sebastián por la malla. Se ha ido reestructurando y modificando siempre con el objetivo de que estemos mejor preparados para lo que nos va a tocar enfrentar cuando salgamos. Para eso tenemos laboratorios propios de la carrera que están equipados con toda la última tecnología, y eso da mucha confianza en la preparación que estamos recibiendo. También los profesores están siempre súper dispuestos a ayudarnos, resolver nuestras dudas, y siempre nos motivan a hacer las cosas de mejor manera”.

Volver | Subir