Sede Concepción

Sedes y Campus

Te invitamos a conocer más sobre nuestras cinco sedes, ubicadas en cuatro regiones de Chile, y sus respectivos campus.

Concepción

 

 

Javier Vera Jünemann, vicerrector de Sede

 

Fundada en 1989, la Sede Concepción es la cuna de la Universidad San Sebastián en Chile. A 25 años desde su nacimiento en esta ciudad, se ha posicionado como una de las principales casas de estudios en la Región del Bío Bío, convirtiéndose además en la más grande entre las privadas y la segunda con mayor cantidad de alumnos e infraestructura en esta zona del país.

En el campus Las Tres Pascuales, se registra una potente vida universitaria, a la par de las actividades académicas que generan sus más de 30 carreras. Gracias a esto, ha florecido y madurado un profundo espíritu de alta participación estudiantil en instancias culturales, deportivas y sociales.  En el ámbito de la Extensión Cultural, los alumnos pueden desarrollar sus talentos en nuestra Orquesta, Coro, Teatro, Danza y Canto Latinoamericano, además de diversos talleres artísticos a cargo de la Dirección de Asuntos Estudiantiles.

Patricia Pino, directora de Apoyo y Financiamiento a Alumnos

Hans Heyer, director de Asuntos Estudiantiles

Noticias Concepción

Nuestros alumnos opinan

Claudio Sanhueza

Claudio Sanhueza

Estudiante quinto año de Medicina/ BECA PSU 15%

“En la Universidad San Sebastián, los docentes te preparan para ejercer como Médico General dándote todas las herramientas que hoy día se necesitan en el sistema público y privado. Además, la relación que se da es muy cercana, lo que te ayuda a crecer como profesional y persona. Los campos clínicos, los hospitales y centros donde hacemos nuestros internados y prácticas son de primer nivel y tienen todo lo necesario para que aprendamos”.

Volver | Subir