Sede Concepción

Sedes y Campus

Te invitamos a conocer más sobre nuestras cinco sedes, ubicadas en cuatro regiones de Chile, y sus respectivos campus.

Concepción

 

 

Javier Vera Jünemann, vicerrector de Sede

 

Fundada en 1989, la Sede Concepción es la cuna de la Universidad San Sebastián en Chile. A 25 años desde su nacimiento en esta ciudad, se ha posicionado como una de las principales casas de estudios en la Región del Bío Bío, convirtiéndose además en la más grande entre las privadas y la segunda con mayor cantidad de alumnos e infraestructura en esta zona del país.

En el campus Las Tres Pascuales, se registra una potente vida universitaria, a la par de las actividades académicas que generan sus más de 30 carreras. Gracias a esto, ha florecido y madurado un profundo espíritu de alta participación estudiantil en instancias culturales, deportivas y sociales.  En el ámbito de la Extensión Cultural, los alumnos pueden desarrollar sus talentos en nuestra Orquesta, Coro, Teatro, Danza y Canto Latinoamericano, además de diversos talleres artísticos a cargo de la Dirección de Asuntos Estudiantiles.

Patricia Pino, directora de Apoyo y Financiamiento a Alumnos

Hans Heyer, director de Asuntos Estudiantiles

Noticias Concepción

Nuestros alumnos opinan

edfisica_carlaruz

Carla Ruz

Alumna de segundo año de Pedagogía en Educación Física Beca Deportista Destacada 100%

“Elegí la Universidad San Sebastián porque la malla combina la teoría y la práctica, lo que no pasa en otras universidades, y eso me llamó la atención. Al entrar, me sentí muy apoyada por mis directores, profesores y compañeros; me han dado todas las facilidades para complementar mis estudios con los entrenamientos de la Selección Nacional de Vóleibol, que integro desde los 13 años. Para la práctica deportiva contamos con toda la infraestructura y equipamiento necesario. Estoy muy agradecida de la Universidad, tengo beca 100% y para mí y mi familia es un alivio tremendo, pero no es que me hayan dado la beca y listo, sino que me han acompañado en todo el proceso”.

Volver | Subir