Misión

Conoce la misión que inspira a la Universidad San Sebastián.

MISIÓN

  • Educar y formar profesionales y graduados en un Modelo Educativo y Formativo que acoja la diversidad de los alumnos que la Universidad matricula, centrando el proceso docente en el aprendizaje.
  • Formar profesionales íntegros y competentes para responder a las necesidades y exigencias de la sociedad.

Nuestros alumnos opinan

Andrea Barrientos

Andrea Barrientos

Egresada de Pedagogía en Educación Diferencial

Desde 2010, la egresada de la Universidad San Sebastián Puerto Montt, es directora y sostenedora de la Escuela de Lenguaje Lourdes en la misma ciudad, labor que ha complementado con sus estudios de postgrado.

“Lo que más me gusta de mi profesión son los logros que he conseguido desarrollándome como educadora, las metas que me he propuesto las he podido cumplir paso a paso”.

Los estudios de magíster en México y el doctorado cursa son complementados con la vida familiar y el desarrollo del proyecto educativo del establecimiento que dirige, donde trabaja con alumnos que presentan necesidades educativas especiales.

“La USS me abrió las puertas para la preparación profesional para trabajar con niños con necesidades educativas especiales. Por otra parte me ayudó a desarrollar autonomía, a adquirir conocimientos relevantes en las diferentes ramas de la educación especial, a valorar el trabajo colaborativo y ejercer el liderazgo en los diversos contextos en función a la atención de las personas con necesidades educativas especiales”, dijo.

Noticias Asociadas

Volver | Subir