Misión

Conoce la misión que inspira a la Universidad San Sebastián.

MISIÓN

  • Educar y formar profesionales y graduados en un Modelo Educativo y Formativo que acoja la diversidad de los alumnos que la Universidad matricula, centrando el proceso docente en el aprendizaje.
  • Formar profesionales íntegros y competentes para responder a las necesidades y exigencias de la sociedad.

Nuestros alumnos opinan

Pamela Moreira

Pamela Moreira

Egresada de Odontología

Cursó la carrera entre 2003 y 2008, formando parte de la primera generación de egresados de la USS Puerto Montt. Hoy se encuentra dedicada a su labor en terreno como parte del equipo de Salud Rural de la misma ciudad.

Sobre su labor diaria, destaca que “lo que más me gusta es poder ayudar a los que más lo necesitan, el hecho de poder ir a localidades rurales a atender pacientes y brindarles una atención de calidad, es impagable”.

“La Universidad nos entregó una alta tecnología en cuanto a las salas de clínica, los sillones dentales, los materiales con los que trabajamos. Además me entregó una buena formación académica, que me permitió enfrentar nuevos desafíos como, por ejemplo, estudiar mi especialidad en la Universidad de Valparaíso donde competí exitosamente con profesionales de universidades tradicionales y de otros países como México y Bolivia”, complementó.

Noticias Asociadas

Volver | Subir