Misión

Conoce la misión que inspira a la Universidad San Sebastián.

MISIÓN

  • Educar y formar profesionales y graduados en un Modelo Educativo y Formativo que acoja la diversidad de los alumnos que la Universidad matricula, centrando el proceso docente en el aprendizaje.
  • Formar profesionales íntegros y competentes para responder a las necesidades y exigencias de la sociedad.

Nuestros alumnos opinan

Andrés Manque

Andrés Manque

Egresado de Pedagogía media en Inglés

Se desempeña como Encargado Regional del “Programa Inglés Abre Puertas” en la Región de Los Ríos, que depende del Ministerio de Educación.

“Lo que más me gusta de mi trabajo es poder servir a la comunidad a través de mi profesión; me gusta el contacto con los profesores y profesoras de inglés, sentir que puedo contribuir y apoyar su labor de enseñanza y su desarrollo profesional”, explicó Andrés.

Este profesor estudió Pedagogía media en Inglés en la USS Valdivia, ingresando el 2004 y titulándose con la primera generación de esa carrera de la sede en el 2010, tras pasar un período de perfeccionamiento en Estados Unidos.

Sobre su paso por la Universidad San Sebastián, este joven docente señala que “estoy muy orgulloso y agradecido de haber estudiado en la USS. Tuve muy buenos profesores y directores, incluyendo al personal de la sede. Siempre me brindaron apoyo en todas las áreas. Además, la USS me abrió puertas para que me pudiera desarrollar, siempre participé en actividades de comité de carrera y ayudantías”, explicó.

Noticias Asociadas

Volver | Subir