Director de Magíster USS dicta conferencia en España

07 de marzo de 2018

Álvaro Quiñones Bergeret (Ph.D), director del Magíster en Psicoterapia Cognitiva Post-Racionalista, expuso en la Universidad La Laguna (ULL) de San Cristóbal de la Laguna, España.

 

Evaluación y formulación de casos en terapia cognitiva evolucionista”, fue el nombre de la conferencia dictada por el profesor y director del Magíster en Psicoterapia Cognitiva Post-Racionalista de la Universidad San Sebastián, Álvaro Quiñones Bergeret (Ph.D), en el departamento de Psicología Clínica, Psicobiología y Metodología de la sección Psicología y Logopedia de la Universidad La Laguna (ULL) de San Cristóbal de la Laguna, España.

El académico de la USS expuso ante investigadores, profesores y estudiantes de pregrado y postgrado que asistieron al Campus Guajara del plantel español. La conferencia del Doctor Quiñones respondió a una invitación de la catedrática María Teresa Miró para mostrar la línea de investigación “Formulación de caso fundamentada en investigación” que se desarrolla en la USS desde 2012.

La invitación al director del Magíster en Psicoterapia Cognitiva Post-Racionalista de la USS se sitúa en el marco de colaboración científica con la Universidad de La Laguna; intercambio que continuará desarrollándose durante la próxima visita de la profesora María Teresa Miró (Ph.D) en el segundo semestre de este año a la Universidad San Sebastián.