Centros de Atención Psicológico propios en todas las sedes.

98 centros de práctica profesional para nuestros alumnos en centros clínicos, empresas e  instituciones sociales.

Única carrera de Psicología en Chile con un programa de Magister de doble grado internacional con la Universidad La Sapienza de Italia, ubicada en el ranking 95 entre todas las universidades del mundo.

Opción de diplomado en áreas de formación profesional dentro de los 5 años de la carrera y sin arancel adicional.

87% de empleabilidad al primer año de egreso, superior al promedio país en esta carrera.

Facultad de Psicología

En la Facultad de Psicología, formamos profesionales que buscan una verdadera comprensión del ser humano, apoyando con estrategias creativas, preventivas y correctivas las problemáticas más apremiantes que afectan a las personas.

ver carrera 2018

Descubre-USS

Nuestras carreras de pregrado

Psicología

En la carrera de Psicología, formamos profesionales que pueden desempeñarse en las diversas áreas de la Psicología, como son, entre otros, los campos Laborales, Educacional y Clínico.

Ver carrera Postula

Trabajo Social

En la carrera de Trabajo Social, entregamos una preparación teórica y práctica que permite una vinculación temprana con la realidad laboral y contextos sociales a los que se verán enfrentados, formando profesionales con una visión humanista y emprendedora que los capacita para dar una respuesta eficaz a las nuevas realidades sociales de nuestra cultura.

Ver carrera Postula

Noticias

Testimonios

La malla curricular fue una de las razones por las que decidí ingresar a esta universidad, ya que al ser generalista permite a sus estudiantes conocer las distintas corrientes que existen en la carrera y nos da la posibilidad de tomar una decisión más segura con respecto al área en la que queremos desarrollarnos. En la USS se aprecia el interés y preocupación por el desarrollo y aprendizaje de los estudiantes. Los profesores siempre están dispuestos a escuchar y ayudarte a solucionar las dudas o inconvenientes que se puedan presentar en el transcurso de la carrera