¿Por qué postular a la USS Santiago?

Porque somos una Universidad con proyección en Investigación y Doctorado.

Porque somos una de las siete universidades privadas del país acreditada por 5 años en Gestión Institucional, Docencia de Pregrado y Vinculación con el Medio. Es la más alta certificación alcanzada actualmente por los planteles privados, lo que representa un reconocimiento a la calidad de nuestro Proyecto Educativo.

Porque somos una Universidad adscrita al sistema de admisión del CRUCH, el mecanismo que utilizan los planteles de mayor calidad en Chile.

Porque contamos con un edificio de 4.000 metros cuadrados para el desarrollo de investigación de vanguardia, en el campus Los Leones de Providencia, que aloja uno de los más avanzados y complejos centros de investigación del país.

Porque contamos con la más alta tecnología para el desarrollo de investigación de vanguardia, como: microscopía confocal de última generación; microscopía de fluorescencia en célula viva, edición genética, bioinformática estructural y cristalografía de rayos X.

Porque contamos con equipamiento tecnológico de primera línea para la docencia de pregrado: simuladores hápticos únicos en Chile para el área de Odontología; software de simulación en Tecnología Médica y red de talleres de fabricación digital en Arquitectura, que cuenta con herramientas láser de corte de planchas e impresora 3D de filamento.

Porque la calidad de nuestras carreras está sustentada en importantes niveles de acreditación: Odontología (7 años); Ingeniería Comercial, Educación Parvularia y Química y Farmacia (6 años) y 11 carreras con 5 años.

Porque nuestra enseñanza está al nivel de las mejores universidades del país: la carrera de Odontología cuenta con siete años de acreditación. Es la única Universidad privada que cuenta con la máxima acreditación posible en Chile.