Estudiante USS es premiado por el Colegio de Dentistas

28 de agosto de 2018

En la ceremonia donde más de 100 egresados recibieron el título profesional de cirujano dentistas, Christopher Reyes recibió una distinción al mérito gremial por parte del Colegio de Dentistas.

 

En el Aula Magna del campus Bellavista de la Universidad San Sebastián se llevó a cabo la ceremonia de titulación de 136 egresados que recibieron su título de cirujano dentista. En la ocasión estuvieron acompañados por las autoridades del Colegio de Cirujano Dentistas de Chile y de la Casa de Estudios.

En el marco de la titulación, de más de 100 profesionales de la salud bucal de la U. San Sebastián, además de recibir su grado académico realizaron el juramento del cirujano dentista frente a sus familias.

Además, los estudiantes fueron premiados por la Facultad de Odontología, la Asociación Chilena de la Enseñanza de la Odontología (ACHEO), Asuntos Estudiantiles USS, Deportes USS, Vinculación con el Medio de la Casa de Estudios  y por el Colegio de Dentistas.

Christopher Reyes, fue quien recibió el premio gremial Colegio de Cirujano Dentistas de Chile de manos de la Dra. Anita Quiroga, secretaria nacional de la institución.

Al respecto, el Dr. Sergio Castro, decano de la Facultad de Odontología de la USS señaló que “nuestra Facultad siempre ha estado muy contenta y disponible para que el Colegio de Dentistas distinga a un estudiante nuestro que tenga actitudes gremiales. Creemos que la participación de los odontólogos es sin duda un aporte a la generación de políticas públicas en salud. Queremos que los odontólogos USS sean buenos profesionales y excelentes personas con una participación en la comunidad, preocupados de su entorno y semejante. Por eso este premio que entrega el colegio es para nosotros muy bienvenido”.

ES EL FRUTO DE HACER LAS COSAS BIEN.