Líderes en el proceso de enseñanza y aprendizaje a través de la formación mediante simulación háptica (Proyecto MECESUP).

Contamos con la red de clínicas odontológicas docente asistencial más grande del país, con mayor cobertura en regiones.

Tenemos infraestructura con altos estándares de calidad en todas las sedes de la Universidad.

Única carrera de Odontología de Universidad Privada con 7 años de acreditación.

Odontología

En la Facultad de Odontología, formamos profesionales calificados en la salud bucal con un amplio conocimiento en el diagnóstico y tratamiento de patologías y su relación con su salud integral de las personas y la comunidad.

ver carrera 2017

Destacado

genesis mieres

Génesis Mieres Sanhueza, estudiante de 2º año de Odontología USS Santiago

“Al ser una gran Facultad pensaba que la relación estudiante docente podía ser distante, sin embargo, en Odontología USS los profesores son cercanos y te conocen por tu nombre. Los directivos tienen una política de puertas abiertas, estando siempre dispuestos a resolver dudas o consultas, facilitando así nuestro aprendizaje y la formación como profesionales integrales”.

alejandra_guzman

Alejandra Guzmán, estudiante de 2º año de Odontología USS Santiago

“En la USS tenemos una formación con una muy buena base académica que nos permite ampliar nuestras metas como cirujanos dentistas; además los docentes y funcionarios nos proporcionan apoyo y herramientas para poder crear nuevos proyectos. Estas oportunidades permiten que no sólo nos formemos como buenos profesionales, sino que también podamos crecer como personas con aptitudes para afrontar distintos retos”.

odontologia-centro-salud-00021

Odontología

En la carrera de Odontología, formamos profesionales con sólidos conocimientos para el diagnóstico, tratamiento y prevención de la salud de las personas. Nuestras modernas clínicas odontológicas y campos clínicos externos, permiten que el alumno desarrolle habilidades terapéuticas que lo acerquen a su realidad profesional.

Ver carrera Postula

Noticias