En el 10° semestre, los estudiantes que así lo deseen pueden cursar 3 asignaturas electivas conducentes a obtener un diplomado. Al aprobar las 3 asignaturas y un examen integrador, obtienen el diplomado de su elección dentro de los ofrecidos en cada sede, como un valor agregado al título de Médico Veterinario.

Los diplomados actuales son: Clínica y Cirugía de Animales de Compañía; Clínica y Producción de Equinos; Seguridad Alimentaria; Conservación y Gestión de la Vida Silvestre; Clínica y Cirugía de Rumiantes, y Salud de Salmones.

Contamos con 2 Centros de Rehabilitación de Fauna Silvestre dentro de los Campus Las Tres Pascualas (Concepción) y Puerto Montt, en los cuales los alumnos participan activamente en las actividades clínicas a los que son sometidos los animales que llegan hasta aquí.

Hospitales Clínicos propios, y dentro de las sedes Concepción y De la Patagonia

Medicina Veterinaria

La Facultad de Medicina Veterinaria, forma profesionales con una sólida base científica en el cuidado, prevención y restablecimiento de la salud de animales domésticos, silvestres y exóticos, así como en el control de enfermedades de animales transmisibles al hombre, colaborando con la medicina preventiva humana.

ver carrera

Descubre-USS
VETERINARIA

Medicina Veterinaria

En la carrera de Medicina Veterinaria, incentivamos a que nuestros alumnos participen tempranamente en prácticas guiadas en nuestros hospitales clínico-veterinarios. Esto permite una formación tecnológica, científica y valórica, que aborda los problemas en los ámbitos de salud y producción animal, salud pública y conservación del medio ambiente.    

Ver carrera Simula

Destacado

670x400_2_Mesa de trabajo 1 copia

¡Conoce todos los beneficios a los que puedes acceder en la USS! Infórmate acerca de las alternativas que tenemos para ti, según la carrera que buscas.

Ver más

Noticias