Al egresar los estudiantes que así lo deseen pueden optar, previo examen, diplomarse en Clínica y Cirugía de Animales de Compañía; Clínica y Producción de equinos o en Seguridad Alimentaria.

Contamos con 2 Centros de Rehabilitación de Fauna Silvestre dentro de los Campi LTP y Patagonia, en los cuales los alumnos participan activamente en las actividades clínicas a los que son sometidos los animales que llegan hasta aquí.

Hospitales Clínico propios, y dentro de las sedes Concepción y De la Patagonia

Medicina Veterinaria

La Facultad de Medicina Veterinaria, forma profesionales con una sólida base científica en el cuidado, prevención y restablecimiento de la salud de animales domésticos, silvestres y exóticos, así como en el control de enfermedades de animales transmisibles al hombre, colaborando con la medicina preventiva humana.

ver carrera 2017

veterinaria-carrera-header

Medicina Veterinaria

En la carrera de Medicina Veterinaria, incentivamos a que nuestros alumnos participen tempranamente en prácticas guiadas en nuestros hospitales clínico-veterinarios. Esto permite una formación tecnológica, científica y valórica, que aborda los problemas en los ámbitos de salud y producción animal, salud pública y conservación del medio ambiente.

Ver carrera Postula

Noticias

“La Facultad de Medicina Veterinaria de la USS es un referente en las regiones donde tenemos presencia y nos hemos convertido en líderes en el país. Nuestro compromiso es con la calidad académica, la formación integral y la responsabilidad social. Te invitamos a estudiar con nosotros y a vivir juntos tu crecimiento como persona y como profesional”