Ciencia

Facultades

Conoce las 14 facultades y 34 carreras que tiene la Universidad San Sebastián a lo largo de Chile.
  • Carreras en la USS

    Carreras

    Conoce todas nuestras carreras impartidas en Santiago, Concepción, Valdivia y Puerto Montt.

  • Arquitectura y Arte

    Arquitectura y Arte

    En la Facultad de Arquitectura y Arte, formamos arquitectos que entienden la arquitectura como el “arte de construir”, vinculando proyecto y obra como parte de un solo proceso sensible y creativo.

  • Ciencia

    Ciencia

    Como Facultad de Ciencia, formamos profesionales competentes con una sólida base científica, y reforzamos el conocimiento en las ciencias básicas.

  • encabezado_2

    Ciencias de la Actividad Física

    Como Facultad de Ciencias de la Actividad Física, promovemos la formación de profesionales integrales y competentes, capaces de influir en una sociedad más activa y saludable, que se desarrollarán en distintos campos de la actividad física.

  • Ciencias de la Educación

    Ciencias de la Educación

    En la Facultad de Ciencias de la Educación, buscamos formar profesionales comprometidos con su vocación de profesor, preocupados por el aprendizaje de sus alumnos, aportando al desarrollo y calidad de la Educación en Chile.

  • Ciencias de la Salud

    Ciencias de la Salud

    En la Facultad de Ciencias de la Salud, buscamos alumnos dispuestos a comprometerse con una formación académica integral dirigida a brindar atención y cuidado a sus pacientes en: Fonoaudiología, Kinesiología, Nutrición y Dietética, Tecnología Médica y Terapia Ocupacional.

  • Ciencias Sociales

    Ciencias Sociales

    Centrada en las personas e inspirada en la vocación por el servicio, la Facultad de Ciencias Sociales imparte las carreras de Trabajo Social y Ciencias Políticas y Gestión Pública.

  • Derecho

    Derecho

    En la Facultad de Derecho, nuestros estudiantes se preparan profesionalmente con profesores de excelencia. Combinan la teoría con la destreza en la búsqueda de soluciones jurídicas, técnicas de litigación, negociación y conocimientos tecnológicos.

  • header

    Economía y Negocios

    En la Facultad de Economía y Negocios, formamos profesionales que sean reconocidos por sus competencias, basadas en un desarrollo intensivo de habilidades ejecutivas, que les permitirá tener una posición destacada en el ejercicio profesional.

  • Enfermería

    Enfermería

    Nuestros estudiantes de la Facultad de Enfermería, poseen una sólida formación científica, ética y humanista en los ámbitos investigativos, asistenciales y de gestión, orientados al cuidado de la salud de las personas.

  • Ingeniería y Tecnología

    Ingeniería y Tecnología

    Nuestro interés como Facultad de Ingeniería y Tecnología, es formar profesionales que manejen sólidos conocimientos en Ciencias Básicas de la ingeniería y áreas de especialidad, comprometidos con el avance científico- tecnológico sustentable, con sentido de responsabilidad y ética.

  • Medicina

    Medicina

    En la Facultad de Medicina, formamos profesionales con sólidos conocimientos clínicos, científicos, químicos y biológicos, preparados para enfrentar los desafíos actuales de su profesión, interviniendo responsablemente en el área, siguiendo normas reglamentarias y éticas.

  • Medicina Veterinaria

    Medicina Veterinaria

    La Facultad de Medicina Veterinaria, forma profesionales con una sólida base científica en el cuidado, prevención y restablecimiento de la salud de animales domésticos, silvestres y exóticos, así como en el control de enfermedades de animales transmisibles al hombre, colaborando con la medicina preventiva humana.

  • Odontología

    Odontología

    En la Facultad de Odontología, formamos profesionales calificados en la salud bucal con un amplio conocimiento en el diagnóstico y tratamiento de patologías y su relación con su salud integral de las personas y la comunidad.

  • Psicología

    Psicología

    En la Facultad de Psicología, formamos profesionales que buscan una verdadera comprensión del ser humano, apoyando con estrategias creativas, preventivas y correctivas las problemáticas más apremiantes que afectan a las personas.

Volver | Subir