Nuestros programas contemplan prácticas tempranas en campos clínicos con un estándar de relación de 6 estudiantes por 1 docente.

Nuestras carreras se imparten en las cuatro sedes donde está presente la Universidad.

Estudiantes vinculados con la comunidad y la industria a través de proyectos relevantes para el desarrollo regional y del país.

Ciencias para el Cuidado de la Salud

Nuestros programas están centrados en las áreas del cuidado, la nutrición y la actividad física de las personas. Preparamos a nuestros estudiantes con una sólida formación científica, ética y humanista en los ámbitos asistencial, de gestión e investigación, con particular énfasis en la prevención y fomento de la salud; promoviendo la incorporación de las competencias digitales para el trabajo en la salud del futuro.

ver carreras

Descubre-USS
Decano Enfermería y Nutrición

Jorge González, Decano Facultad de Ciencias para el Cuidado de la Salud

Bienvenidos a la USS.  #SomosUSS

Destacado

Maripaz Rivera_ nutrición USS

Maripaz Rivera

Estudiante de Nutrición y Dietética: “Me gusta poder ayudar a las personas a través de la alimentación. El poder incorporar la alimentación al tratamiento de una enfermedad es sumamente importante y gratificador. El sello distintivo que tiene la Universidad San Sebastián se basa en el apoyo que nos entregan los profesores desde un comienzo. Las salidas a terreno y los laboratorios nos preparan desde primer año para poder llegar a terreno sin ese miedo de qué hago ahora. Salimos sumamente preparados”.

 

Nuestras carreras de pregrado

Enfermería

Nuestros estudiantes poseen una sólida formación científica, ética y humanista en los ámbitos investigativos, asistenciales y de gestión, orientados al cuidado de la salud de las personas.

Ver carrera Simula

Nutrición y Dietética

En la carrera de Nutrición y Dietética, queremos alumnos comprometidos con la salud de las personas. La carrera de Nutrición y Dietética posee convenios con centros de práctica de calidad, con infraestructura y equipamiento de alto nivel, lo que permite acercar a nuestros alumnos a la realidad laboral.

Ver carrera Simula

Noticias