Prácticas clínicas tempranas dentro del plan de estudios con un estándar de relación de 6 estudiantes por 1 docente.   

Carrera impartida en las cuatro sedes donde  está presente la universidad.

Carrera con empleabilidad del 97,7% al año de egresado, según el Servicio de Información de la Educación Superior (SIES) del Mineduc.

Ciencias para el Cuidado de la Salud

Nuestros estudiantes de la Facultad de Ciencias para el Cuidado de la Salud, poseen una sólida formación científica, ética y humanista en los ámbitos investigativos, asistenciales y de gestión, orientados al cuidado de la salud de las personas.

ver carreras

Descubre-USS
Decano Enfermería y Nutrición

Jorge González, Decano Facultad de Ciencias para el Cuidado de la Salud

Bienvenidos a la USS.  #SomosUSS

Destacado

Maripaz Rivera_ nutrición USS

Maripaz Rivera

Estudiante de Nutrición y Dietética: “Me gusta poder ayudar a las personas a través de la alimentación. El poder incorporar la alimentación al tratamiento de una enfermedad es sumamente importante y gratificador. El sello distintivo que tiene la Universidad San Sebastián se basa en el apoyo que nos entregan los profesores desde un comienzo. Las salidas a terreno y los laboratorios nos preparan desde primer año para poder llegar a terreno sin ese miedo de qué hago ahora. Salimos sumamente preparados”.

 

Nuestras carreras de pregrado

Enfermería

Nuestros estudiantes de la carrera de Enfermería, poseen una sólida formación científica, ética y humanista en los ámbitos investigativos, asistenciales y de gestión, orientados al cuidado de la salud de las personas.

Ver carrera Simula

Nutrición y Dietética

En la carrera de Nutrición y Dietética, queremos alumnos comprometidos con la salud de las personas. La carrera de Nutrición y Dietética posee convenios con centros de práctica de calidad, con infraestructura y equipamiento de alto nivel, lo que permite acercar a nuestros alumnos a la realidad laboral.

Ver carrera Simula

Noticias