USS apuesta por diferentes vías de titulación en Ingeniería Comercial

27 de diciembre de 2017

Motivaciones que van desde la creación de tu propio negocio a generar proyectos orientados al desarrollo, son algunos de los incentivos para quienes desean estudiar esta carrera.

Ingenieria Comercial USS

 

Un factor importante es saber en qué universidad conviene más estudiar según los propósitos laborales. Por esta razón, y si lo que quieres es emprender, te sientes cómodo con la toma de decisiones y amas la gestión empresarial, pon atención a las siguientes ventajas que el Decano de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad San Sebastián, Francisco Labbé, comenta para ayudarte en tu proceso de postulación.

Malla moderna y con enfoque internacional

malla“El estudiante de Ingeniería Comercial USS tiene la posibilidad de elegir cuatro alternativas de titulación, luego de haber aprobado todos sus ramos. La primera, es el tradicional examen de título; la segunda, es que el estudiante pueda estudiar un Máster en Negocios en alguna universidad en el extranjero; la tercera, es continuar estudios y realizar un Máster interno, donde el alumno puede especializarse en Gestión, Marketing o Finanzas. Finalmente está la titulación vía emprendimiento, donde el desafío para nuestros alumnos está en que sean capaces de crear una empresa que funcione realmente, cumpliendo con todos los requisitos legales y económicos. “Esto es extraordinariamente positivo para el país, porque lo que hacemos es incentivar que las personas puedan ser dueñas de su propio destino y crear sus propias empresas de emprendimiento”, explica Francisco Labbé.

Seis años de acreditación

awardLa carrera de Ingeniería Comercial está acreditada por seis años (hasta octubre de 2022). “Seis años de acreditación está diciendo que no sólo la universidad, sino que esta carrera, cumple con lo que dice. La forma de operar es consistente, la palabra en esta Facultad vale. Si nos comprometemos a algo, lo cumplimos”, agrega el decano.

Adaptación de la tecnología

uso-tecnologiaLos cursos de matemática o de estadística, y de econometría están diseñados con un fuerte apoyo tecnológico, por lo tanto, se desarrollan en talleres. “La tecnología que existe es muy buena. Están los programas adecuados para poder desarrollarse como Ingeniero Comercial y además los profesores nos dan software que nos permiten resolver problemas matemáticos”, explicó Arturo Berríos, estudiante de Ingeniería Comercial USS.

Para más información visita el website de Ingeniería Comercial

Simula tu postulación AQUÍ