Programa Advance de FEN de USS Concepción realizó 2a jornada de inducción

08 de marzo de 2018

Además de la reunión, los nuevos estudiantes de la institución académica pudieron interiorizarse del quehacer de la Dirección de Asuntos Estudiantiles y de los servicios de Biblioteca.

 

En dependencias del Edificio Los Canelos del Campus Las Tres Pascualas y en el Auditorio Gladys Matus se realizó la segunda jornada de inducción del primer trimestre 2018 para los nuevos estudiantes matriculados en los programas Advance de la Facultad de Economía y Negocios, en las carreras de Ingeniería en Administración de Empresas, Ingeniería en Comercio Internacional e Ingeniería Comercial.

Es esta actividad, los estudiantes pudieron conocer los servicios de la unidad de Biblioteca y los beneficios disponibles por ser estudiantes sebastianos, información a cargo de monitores de la Dirección de Asuntos Estudiantiles”, señala Karin Bravo Fray, directora de los Programas Advance de la sede.

Respecto a los lineamientos propios de sus carreras, la directora presentó la metodología de enseñanza utilizada en los programas Advance, aclaró consultas respecto a las evaluaciones y dio a conocer actividades complementarias a su formación académica realizadas en el año recién pasado, que se espera replicar en este periodo académico, tales como charlas de especialidad y apoyo para enfrentar su proceso académico realizado en conjunto con el Instituto CREAR.

Los nuevos estudiantes se mostraron muy interesados, lo que no solo se reflejó en la asistencia a la actividad, sino que además, en las múltiples consultas sobre sus carreras.

Las clases de los programas Advance comienzan el próximo lunes 12 de marzo, y aún hay matrículas en algunas carreras.