Facultad de Economía y Negocios de USS Concepción realizó “Vive el Advance”

10 de agosto de 2017

La actividad consistió en una clase, “Matemáticas para la Gestión”, a cargo del profesor Erwin Sepúlveda, con particiáción de estudiantes sebastianos interesados en los programas Advance.

 

La Facultad de Economía y Negocios de la USS Concepción realizó el “Vive el Advance FEN”, en el que postulantes a las carreras de Ingeniería Comercial e Ingeniería en Administración de Empresas, modalidad Advance, participaron en una clase real, en este caso, de “Matemáticas para la Gestión”, a cargo del profesor Erwin Sepúlveda.

En la oportunidad, los interesados en el Programa Advance compartieron con los estudiantes que ingresaron el segundo trimestre a las carreras, y se transformaron en un estudiante más, revisando el material de clases y desarrollando los ejercicios con el docente”, señala Karin Bravo Fray, directora de Ingeniería Comercial Advance USS Concepción.

Así, los invitados pudieron conocer la metodología utilizada en las clases, “con un formato que permite el aprendizaje activo por parte del estudiante, principalmente por la utilización de una plataforma virtual o Classroom, y la realización de talleres con casos y aplicaciones”, precisa Karin Bravo.

Terminada la clase, los interesados pudieron realizar consultas relacionadas con requisitos y fechas de ingreso para el tercer trimestre, además de conocer los beneficios que obtienen por ser estudiantes USS.

Se debe recordar que las carreras de los programas Advance tienen tres ingresos en el año: marzo, junio y octubre, lo que permite que personas con interés de realizar continuidad de estudios no deban esperar un año para concretar la decisión de crecimiento profesional”, agrega Karin Bravo.

La reunión tuvo lugar en el Edificio Los Notros del Campus Las Tres Pascualas.