Carreras Advance de USS Concepción desarrollaron inducción a nuevos estudiantes

29 de enero de 2018

Asistieron alumnos de Ingeniería en Administración de Empresas, Ingeniería en Comercio Internacional e Ingeniería Comercial, que conforman la oferta de la FEN en la sede.

 

En el Campus Las Tres Pascualas de la U. San Sebastián Concepción tuvo lugar una jornada de inducción para los nuevos estudiantes matriculados en los Programas Advance de la Facultad de Economía y Negocios.

Cerca de veinte personas asistieron al encuentro, todos alumnos de las carreras de Ingeniería en Administración de Empresas, Ingeniería en Comercio Internacional e Ingeniería Comercial, que conforman la oferta de la FEN de la sede.

En la actividad, a cargo de Karin Bravo Fray, directora de los Programas Advance de la FEN, se entregaron los principales lineamientos respecto a la metodología de clases, funcionamiento de la plataforma virtual o Classroom, disponible exclusivamente para los estudiantes Advance y vespertinos, y el formato de las evaluaciones, que suelen ser las principales consultas por parte de los nuevos sebastianos.

A pesar de la estacionalidad y de ser ya temporada de vacaciones, hubo muy buena asistencia, lo que refleja el interés de los estudiantes por ingresar prontamente a las clases del programa”, cuenta Karin Bravo. “La oportunidad de aclarar todas estas dudas les permite también bajar la tensión de enfrentarse a las aulas nuevamente, pues se les presentan a los estudiantes todas las herramientas de apoyo que les brinda la USS para este proceso de educación continua”, agrega la académica.

Como en trimestres anteriores, también participaron profesionales de las unidades de Biblioteca, Registro Académico y DAE, para entregar información adicional y explicar a los nuevos sebastianos los beneficios de cada una de sus áreas.

El proceso de Admisión de los Programas Advance permanece abierto para las tres carreras convocantes. Las clases se iniciarán el 12 de marzo de 2018.

Chat
Te llamamos
Hemos recibido tu solicitud, pronto te llamaremos

Solicitar llamada