¿Por qué estudiar Ingeniería Comercial en la USS?

Apoyaremos con fuerza tu desarrollo integral como estudiante, a través de un acompañamiento académico constante, ayudantías, asesoría vocacional, y sobre todo, nuestras puertas abiertas a conocerte y prepararte para tu futuro.

Te ofrecemos:

  1. Un proceso educativo consistente, con metodologías de vanguardia, profesores expertos y permanentes evaluaciones.
  2. Los mejores estándares de empleabilidad, y una preocupación permanente por tu actualización profesional.
  3. Nuestro sello: emprendimiento, creatividad y generación de valor.
  • Incubamos tus proyectos y te asesoramos en su desarrollo.
  • Te preparamos con rigurosidad en todas las áreas del saber.
  • Financiamos tus emprendimientos y te vinculamos con redes de inversionistas.

Ingenieria-Comercial

 

Banner-acreditacion-IG_COM2

Perfil del Egresado

El ingeniero comercial de la Universidad San Sebastián posee una visión sistémica de la forma de hacer negocios. Está habilitado para determinar económicamente la viabilidad de emprender una actividad empresarial, determinando los elementos claves para su puesta en marcha, o bien, para insertarse y mejorar el accionar de una organización ya existente.

Posee habilidades ejecutivas que le permiten desarrollar su actividad en posiciones de alto y mediano nivel en su quehacer profesional, ya sea como empresario o empleado.

Misión

Dotar a los estudiantes con las competencias adecuadas para el mundo de los negocios, por medio de una atención preferente y concreta en un proceso formativo gradual y articulado. Éste busca desarrollar y potenciar al máximo sus capacidades, en un ambiente académico interdisciplinario de calidad.