Prácticas profesionales en empresas desde el segundo año de carrera.

Convenios internacionales para potenciar el intercambio estudiantil.

FEN USS: Escuela de Negocios IDDE con programas de MBA y de magíster - Programa de Desarrollo Profesional Advance.

Idioma inglés durante toda la carrera.

Centro de Emprendimiento 710 proyectos + 2300 estudiantes de Enseñanza Media postularon al Concurso EmprendeUSS 2016.

Acreditada por 6 años, sólo 3 Escuelas de Ingeniería Comercial tienen mejor nivel de acreditación.

Economía y Negocios

En la Facultad de Economía y Negocios, formamos profesionales que sean reconocidos por sus competencias, basadas en un desarrollo intensivo de habilidades ejecutivas, que les permitirá tener una posición destacada en el ejercicio profesional.

ver carrera 2017

carrera-de-ingenieria-comercial

Ingeniería Comercial

En la carrera de Ingeniería Comercial, formamos profesionales capaces de ocupar relevantes posiciones en los negocios, mediante el desarrollo de habilidades que determinen la viabilidad de una actividad empresarial, fijen las claves de su puesta en marcha, e ingresen y mejoren el accionar de una organización existente.

Ver carrera Postula

Noticias

Testimonios

“Me gusta que la universidad te entrega apoyo para estudiar como las becas, un apoyo financiero grande. Tengo beca por puntaje PSU de un 30% y estudio con CAE. Yo pago un arancel de 30 mil pesos mensuales, algo que es mucho más accesible para mí y mi familia y que me permite seguir estudiando”.

"Siempre se están necesitando nuevos profesionales de esta carrera, ya que te da muchas herramientas para desenvolverte de distintas formas en la vida laboral. Si eres ingeniero comercial puedes hacer muchas cosas en el área comercial, marketing, recursos humanos o emprender".