Noticias

Descubre-USS

Descubre USS: Bienvenido una gran universidad

Si tu preferencia es la calidad, te invitamos a conocer una universidad con cinco años de acreditación y adscrita al Sistema Único de Admisión (SUA), el mecanismo que utilizan los mejores planteles de Chile. #SomosUSS #DescubreUSS

Ver más

Labbe

Francisco Labbé, decano Facultad de Economía y Negocios

Bienvenidos a una gran universidad. #SomosUSS

Ver más

Destacado

Arturo Berrios_ICON USS

Arturo Berríos

Estudiante de Ingeniería Comercial USS: “Elegí Ingeniería Comercial en la USS porque su malla es sólida, moderna y reconocida. Sus cuatro vías de titulación y cinco líneas de especialidad favorecen que, cuando esté en el último año de la carrera, podré optar por ámbitos de desarrollo profesional que son altamente demandados en el mercado laboral, tales como Marketing, Gestión y Finanzas, entre otros. Estoy convencido que la USS no solo es una gran universidad, sino de las mejores a nivel nacional, lo cual se evidencia en su calidad académica, trayectoria y consolidación en la formación de profesionales”.

Fernanda Oyarzun_2do ICON

Fernanda Oyarzún

Estudiante de Ingeniería Comercial USS: “Elegí estudiar Ingeniería Comercial en la USS porque sus años de acreditación aseguran su calidad. La malla de formación es altamente interesante y responden a los desafíos de un mundo cada vez más globalizado. A eso se suma que sus docentes son del más alto nivel y eso se refleja en las clases y en el cómo nos vamos formando y preparando para ejercer nuestra profesión”.

Constanza Escobar_3er ICON

Constanza Escobar

Estudiante de Ingeniería Comercial USS: “Ingeniería Comercial en la USS es optar por una carrera que te forma no solo en lo profesional, sino que además te entrega un aspecto formativo complementario, especialmente en materia de habilidades blandas, las cuales favorecerán mi inserción en un mundo globalizado y profesionalmente competitivo. Aquí adquirimos las herramientas que nos permitirán liderar organizaciones y empresas”.

Marianet Letelier_2do ICON

Marianet Letelier

Estudiante de Ingeniería Comercial USS: “Ingeniería Comercial USS cuenta con seis años de acreditación, lo cual evidencia su calidad y prestigio a nivel nacional. A eso se suma una malla moderna orientada a generar respuesta a las demandas laborales que actualmente requiere el mercado en cuanto a profesionales capaces de aportar y liderar”.

Evelyn Troncoso, estudiante de 4° año de IECO

Evelyn Troncoso

Estudiante de Ingeniería en Gestión de Expediciones y Ecoturismo USS: “Tenemos los mejores profesores de Chile en áreas de estudio como el Centro de Montaña que está en el Cajón del Maipo. A la hora de egresar tenemos distintas áreas en las que nos podemos desarrollar, porque esta carrera se enfoca en cuatro áreas específicas, que son Montaña, Administración en Hotelería, Navegación y Geoturismo que tiene que ver con el medio ambiente”.

Gerardo León estudiante IECO segundo año

Gerardo León

Estudiante de Ingeniería en Gestión de Expediciones y Ecoturismo USS: “La carrera no solo te da las habilidades técnicas, sino también las blandas, que te permiten desempeñarte como un profesional capacitado para hacer un cambio en el turismo sustentable en Chile. No solamente tenemos un campus genial en Santiago, sino que tenemos el Centro de Montaña en el Cajón del Maipo, donde podemos hacer rafting, kayak y un montón de cosas que en otras universidades no se puede”.