Estudiante USS participará en el Primer Curso de Derecho Parlamentario

27 de noviembre de 2019

Víctor Herrera Copano, de cuarto año de la carrera de Derecho, fue elegido para integrar el grupo de 20 estudiantes de distintos planteles que realizará este curso organizado por la Academia Parlamentaria de la Cámara de Diputados.

Estudiante USS participará en el Primer Curso de Derecho Parlamentario

En la sede del Congreso Nacional se efectuará el Primer Curso de Derecho Parlamentario, entre los días 20 y 24 de enero próximo. La Academia Parlamentaria seleccionó a los y las postulantes de distintas instituciones de Educación Superior, entre ellos, Víctor Herrera, quien actualmente cursa cuarto año de Derecho en la Universidad San Sebastián, y que ha sido destacado por su excelencia académica a lo largo de su carrera.

“A nivel nacional se seleccionaron a 20 estudiantes, 10 mujeres y 10 hombres para integrar este curso. “Durante esos días vamos a conocer el trabajo legislativo, y no solamente de la Cámara de Diputados sino también de las comisiones, además de hablar con los funcionarios públicos de la corporación para conocer la labor que se realiza en el Congreso”, explica Víctor Herrera sobre esta experiencia que vivirá en enero próximo.

Herrera señala que quiere aprovechar esta experiencia y en el futuro le gustaría desempeñarse en el Derecho Público y Derecho Económico, especialmente en temas de mercado, regulación y competencia.