Carreras

Nuestras carreras de pregrado

Administración Pública

La Carrera de Administración Pública forma profesionales que tienen la capacidad de insertarse en diferentes áreas de organizaciones públicas y/o privadas. Entrega un aporte significativo en la toma de decisiones para el desarrollo de políticas públicas, generando así agentes claves en la modernización del Estado.

Ver carrera Postula

Ciencias Políticas y Gestión Pública

El profesional de Ciencias Políticas y Gestión Pública de la Universidad San Sebastián puede desarrollarse en el ámbito estatal o privado, en las diferentes áreas de las organizaciones.  Carrera continúa como Administración Pública.  

Ver carrera

Derecho

En la carrera de Derecho, queremos alumnos comprometidos con una vida de aprendizaje continuo y la defensa de los derechos de las personas, capaces de tomar decisiones jurídicas y éticamente acertadas.

Ver carrera Postula

Trabajo Social

En la carrera de Trabajo Social, entregamos una preparación teórica y práctica que permite una vinculación temprana con la realidad laboral y contextos sociales a los que se verán enfrentados, formando profesionales con una visión humanista y emprendedora que los capacita para dar una respuesta eficaz a las nuevas realidades sociales de nuestra cultura.

Ver carrera Postula