Carreras

Nuestras carreras de pregrado

Administración Pública

La Carrera de Administración Pública forma profesionales que tienen la capacidad de insertarse en diferentes áreas de organizaciones públicas y/o privadas. Entrega un aporte significativo en la toma de decisiones para el desarrollo de políticas públicas, generando así agentes claves en la modernización del Estado.

Ver carrera Postula

Ciencias Políticas y Gestión Pública

El profesional de Ciencias Políticas y Gestión Pública de la Universidad San Sebastián puede desarrollarse en el ámbito estatal o privado, en las diferentes áreas de las organizaciones.  No tiene admisión 2018. Carrera continúa como Administración Pública.  

Ver carrera

Derecho

En la carrera de Derecho, queremos alumnos comprometidos con una vida de aprendizaje continuo y la defensa de los derechos de las personas, capaces de tomar decisiones jurídicas y éticamente acertadas.

Ver carrera Postula

Trabajo Social

En la carrera de Trabajo Social, entregamos una preparación teórica y práctica que permite una vinculación temprana con la realidad laboral y contextos sociales a los que se verán enfrentados, formando profesionales con una visión humanista y emprendedora que los capacita para dar una respuesta eficaz a las nuevas realidades sociales de nuestra cultura.

Ver carrera Postula