Convenios nacionales e internacionales (Asoc. de Notarios- Asoc. de Abogados de Chile - Programa Erasmus+, entre otros) para sus estudiantes y académicos.

Clínicas Jurídicas USS al servicio de la comunidad donde está inserta la carrera de Derecho USS.

Derecho USS incorpora el Centro de Educación Ciudadana (CEC); el Instituto de Estudios Jurídicos (IDEJ) y el Centro de Derecho Público y Sociedad (PUBLICUSS).

Instituto de Historia USS: Adscrito a la Facultad, el Instituto de Historia convoca e integra a distintas disciplinas humanísticas y sociales, potenciando la investigación, docencia y actividades de extensión.

En Chile, la carrera de Administración Pública tiene un 89.2% de empleabilidad al primer año de egreso, la mejor empleabilidad de las carreras humanistas. (Fuente: mifuturo.cl – Noviembre 2016).

Campo laboral público y privado: Las carreras se insertan en el mundo público en sus diversas instituciones, pero también en el ámbito de las empresas privadas, centros de pensamiento, y en ONGs, entre otras.

Prácticas tempranas y progresivas: Desde el segundo año de carrera podrás realizar tu primera práctica universitaria, una vinculación directa con tu vocación y profesión.

Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

ver carreras 2017

Noticias