Estudiante de Pedagogía en Inglés obtiene beca para estudiar en Estados Unidos

31 de octubre de 2017

La estudiante de Pedagogía en Inglés Yulitza Burgos fue una de las tres sebastianas que ganó la beca Inglés Abre Puertas, que permite estudiar un semestre en el extranjero en universidades de habla inglesa. La estudiante de la USS Valdivia cursará un semestre en la Universidad de California en San Diego, Estados Unidos.

Yulitza Burgos se encuentra en tercer año de Pedagogía Media en Inglés en la USS Valdivia.

Yulitza Burgos se encuentra en tercer año de Pedagogía Media en Inglés en la USS Valdivia.

Me alegra profundamente haber ganado una beca que me permitirá ampliar mis conocimientos, estar inmersa en una nueva cultura, en otro idioma y nuevas personas. Me hace feliz pensar que al volver podré compartir esta experiencia con mis compañeros y mis futuros estudiantes”, dijo Yulitza.

“Esta beca es una excelente oportunidad no sólo para perfeccionar el idioma, sino que también para vivir la experiencia de interactuar con personas de otras culturas, lo que redunda, luego, en mejores condiciones de empleabilidad y desarrollo profesional”, sostuvo.

Al respecto, la directora de Pedagogía Media en Inglés USS Valdivia, Paulina Tapia, afirmó que “los becados en estos años han demostrado que un crecimiento personal y educativo, lo que ha significado un reconocimiento a sus esfuerzos como estudiantes destacados y comprometidos con la pedagogía”.

La Dirección de Relaciones Internacionales de la USS orienta a los estudiantes que postulan a becas y programas de intercambio. Para ello, tiene abiertas las postulaciones al programa de intercambio y a las oportunidades de financiamiento disponibles.

Solicita la información al correo relacionesinternacionales@uss.cl.