Cientos de profesores mentores participaron en cierre académico

09 de noviembre de 2017

En la actividad hicieron un recorrido por los aprendizajes obtenidos en el programa que realiza la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad San Sebastián y reflexionaron sobre los desafíos que tienen por delante.

 

Unos 140 profesores de la Región Metropolitana participaron de la ceremonia de cierre académico del programa de Formación de Mentores que realiza la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad San Sebastián.

De esta manera, participaron de una actividad dirigida por Geraldine Jara, directora Formación Continua y Postgrados de la Facultad de Ciencias de la Educación USS, donde hicieron un recorrido por sus aprendizajes a través del diplomado y reflexionaron sobre los desafíos que tienen por delante.

La certificación de este diploma se realizará el día viernes 10 de noviembre a las 17.00 horas en el Aula Magna del Campus Bellavista de la USS, donde los nuevos mentores podrán compartir con su familia y amistades en el inicio de esta nueva etapa.

El Programa de formación de Mentores se realiza para profesores de Pedagogía en Educación Básica, Educación Diferencial y Parvularia. Este programa fue adjudicado por la Facultad de Ciencias de la Educación bajo licitación con el Ministerio de Educación, a través del Centro de Perfeccionamiento, Experimentación e Investigaciones Pedagógicas, CPEIP