En la Universidad San Sebastián tenemos la vocación de enseñar siempre de manera didáctica y práctica, para que el futuro educador sea capaz de transmitir a sus alumnos los conocimientos a través de casos prácticos y reales, acompañados del uso de tecnología al servicio del aprendizaje.

A través de la mención en Informática Educativa que otorga la Universidad, contará con herramientas para el apoyo de conceptualización y resolución de problemas matemáticos y habilidades para integrar las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) en los procesos educativos.

Te destacarás por ser un profesional responsable y comprometido con la formación permanente, preocupado por la mejora de tus prácticas pedagógicas.

 

Pedagogía Media en Matemática USS

Perfil del Egresado

Nuestros egresados de la carrera Pedagogía de Educación Media en Matemática obtienen la mención en Informática Educativa, que entrega herramientas de conceptualización, resolución de problemas, integración y habilidades para incluir las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) en los procesos educativos.

El egresado se distingue por su habilidad para integrar las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) a los procesos educativos, asume su responsabilidad y compromiso con la formación permanente como elemento de mejora de sus prácticas pedagógicas y promueve el trabajo en equipo entre los miembros de su comunidad educativa.