¿Por qué estudiar Pedagogía Media en Lenguaje y Comunicación en la USS?

El lenguaje es una de las bases fundamentales para las demás áreas del saber. Por esta razón se constituye como elemento fundamental para la comprensión del entorno. Es a través del lenguaje y las herramientas de comunicación que podemos conocer el mundo y contribuir a su desarrollo. Su correcto uso y aplicación determina nuestras posibilidades y perspectivas futuras de superación y calidad de vida.

Por todo lo que significa transformarse en un educador en esta área del conocimiento, es que en la Universidad San Sebastián potenciamos tu vocación por la enseñanza. Te entregamos todas las herramientas para ser un especialista líder en la disciplina, capaz de transmitir en el aula las habilidades fundamentales en el uso del lenguaje y la comunicación. Te capacitamos para ser un agente de cambio para las nuevas generaciones.

Otras cosas que debes saber sobre nosotros:

  • Gracias a que el modelo formativo de nuestra Universidad fomenta la vinculación temprana con el quehacer profesional, tendrás una secuencia de prácticas progresivas que permitirán relacionarte de manera directa con las disciplinas que estudiarás en tus cursos y aprenderás a transmitirlas a tus futuros alumnos.
  • En nuestra carrera contamos con académicos de reconocida excelencia que propician un ambiente de cercanía y buena relación con nuestros estudiantes. Las autoridades y profesores de nuestro programa practican una política de puertas abiertas que permite dialogar y resolver dudas de manera oportuna.

Ped. de Educación Media en Lenguaje y Comunicación

Pedagogía Media en Lenguaje y Comunicación en la USS

Perfil del Egresado

El egresado de la carrera de Pedagogía de Educación Media en Lenguaje y Comunicación se caracteriza por ser especialista en su disciplina, capaz de desarrollar competencias fundamentales en el ámbito del lenguaje y la comunicación, con especial énfasis en la promoción del lenguaje como base para el desarrollo de competencias comunicativas que faciliten la integración de las personas al mundo en el que viven.