Profesores

Rodrigo Fuentealba

Rodrigo Fuentealba Jara

Decano de la Facultad de Ciencias de la Educación

  • Doctor en Ciencias de la Educación, P. U. Católica de Chile
  • Pedagogía en Educación Diferencial con mención en Trastornos del Aprendizaje, U. Metropolitana de Ciencias de la Educación
Geraldine_Jara

Geraldine Jara

Directora de Formación Continua y Postgrados de la Facultad de Ciencias de la Educación

  • Magíster en Educación, mención Educación Inicial, P. U. Católica
  • Educadora de Párvulos, U. de Concepción
Ximena-Gómez-byn - copia

Ximena Gómez

Directora Carrera Santiago

  • Magíster en Lingüística, mención Lengua Inglesa, Universidad de Chile
  • Profesora de Inglés, Universidad de Concepción
mirsa_beltran-330x135

Mirsa Beltrán

Directora de Escuela

  • Magíster en Lingüística, U. de Concepción
  • Profesora de Inglés, U. de Concepción

Wanda Yáñez

Directora de Carrera Concepción

  • Profesora de Educación Media en Inglés, Universidad de Concepción
  • Profesora de Educación Básica, Universidad de Concepción
  • Magíster en Educación Superior, Universidad Andrés Bello
Paulina Tapia

Paulina Tapia

Directora de Carrera Valdivia

  • Magíster de Artes y Filosofía en TESOL, Eastern Michigan University
  • Profesor de Educación General Básica, Universidad Austral de Chile
valeria_munoz1-330x135

Valeria Muñoz

Directora de Carrera Puerto Montt

  • Master of Science in Applied Linguistics, Universidad de Edimburgo, Escocia
  • Licenciada en Lingüística, Literatura Inglesa, P. U. Católica de Chile

César García

  • Doctor en Filosofía con Mención en Literatura General, Universidad de Chile
  • Profesor de Estado en Castellano, Universidad de Chile

María Eugenia Ruiz

  • Profesora en Educación Media en Inglés, Pontificia Universidad Católica de Chile

Yerko Simisic

  • Magíster en Planificación y Gestión Educación, U. Diego Portales
  • Psicólogo, Pontificia Universidad Católica

Cristina Rosado

  • Diplomado en Fundamentos Psicológicos y Pedagógicos de la Docencia Universitaria, Universidad de concepción
  • Traductora Inglés-Español, Universidad de Concepción

Andrea Luci

  • Magíster en la Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera, U. Andrés Bello
  • Diplomado de Entrenamiento de Mentores, U. Alberto Hurtado
  • Pedagogía en Educación Básica, U. de Playa Ancha
  • Licenciado en Educación, U. de Playa Ancha

Daniela Appelgren Muñoz

  • Magíster en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera, Universidad de Jaén, España
  • Licenciada en Educación en Inglés

William Godoy

  • Magíster en Lingüística Aplicada, Universidad de Nottingham
  • Profesor de Inglés, Universidad de Santiago de Chile
  • Licenciado en Educación, Universidad de Santiago de Chile

Marcelo Hernández

  • Magíster en Letras C/mención en Lingüística, Pontificia Universidad Católica
  • Licenciado en Lenguas y Literatura Inglesa, Universidad de Chile

María Consuelo Donoso

  • Máster en Lingüística, Universidad de Santiago de Chile
  • Profesora de Estado en Inglés, Universidad de Santiago de Chile

Eleanor Rowan

  • BA Hons 1st. Class, Victoria University Wellington, Nueva Zelanda

Loreto Bustos

  • Master of Arts in TESOL, Greensboro College, North California, USA
  • Profesora de inglés

Raúl Escobar

  • Magíster of Teaching English as Foreign Language, Funiber – Fundación Universitaria Iberoamericana
  • Pedagogía en Inglés, Universidad Católica Blas Cañas
  • Licenciado en Educación, Universidad Católica Blas Cañas

Michael Ellsworth

  • Bachelor of Arts in Linguistics, Illinois University, Chicago, USA
  • Master of Arts in Linguistics, Illinois University, Chicago, USA

Rubén Ortiz Aguilar

  • Magíster en Educación, Universidad de Concepción
  • Profesor en Educación Básica, Universidad de Concepción

Patrick Carse

  • Cambridge Examinator

Whitney Whitnener

  • Master in TESOL, Davis University, EE.UU.

Alejandra Romo

  • Magíster en Lingüística, Universidad de Chile
  • Licenciado en Lengua y Literatura Inglesa, Universidad de Chile

Jesús Soto

  • Magíster en Gestión Educacional, Universidad Andrés Bello
  • Pedagogía en Filosofía, Universidad de Concepción

Mónica Salcedo

  • Pedagogía en Inglés, Universidad de Concepción

Cecilia Bastías

Coordinadora de Prácticas

  • Magíster en Ciencias de la Educación, U. Católica de la Santísima Concepción
  • Profesora de Inglés, U. de Concepción

Christian Vera

  • Magíster en Dirección y Liderazgo para la Gestión Educacional, Universidad Andrés Bello
  • Psicólogo, Universidad de Concepción

Angie Quintanilla

  • Magíster en Lingüística, Universidad de Concepción
  • Profesora de Inglés, Universidad de Concepción

Elena Quezada

  • Diplomado en Educación Superior, Universidad San Sebastián
  • Profesora de Educación Media en Inglés

María Aguirre

  • Master of Arts in Professional Development for Language Education, Leeds Metropolitan University, Inglaterra
  • Diplomado en Educación Superior, Universidad San Sebastián
  • Profesora de Educación Media en Inglés, Universidad de Concepción
  • Cambridge Oral Examiner

Alejandra Torres

  • Profesora de Educación media en Inglés, Universidad de Concepción
  • Profesora Mentora, acreditada por Universidad San Sebastián
  • Profesora en Educación Superior, Universidad San Sebastián

Rodrigo Sagredo

  • Magíster en Lingüística, U. de Concepción
  • Licenciado en Educación, U. de Concepción
  • Profesor de Educación Media en Inglés, U. de Concepción

María Teresa Venegas

  • Profesora de Educación Media en Inglés, Universidad de Concepción
  • Examinadora de International General Certificate of Secondary Education

Hanna Wirnsberger

  • Magíster en Artes, mención en Literaturas Hispánicas, Universidad de Concepción
  • Profesora de Español, Universidad de Concepción

Leslie Espinoza

  • Magíster en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera, Universidad Andrés Bello
  • Traductor en Inglés Español, Universidad Andrés Bello

Michael Ellsworth

  • Magíster en Linguística, University of Illinois, Estados Unidos
  • Licenciado en Letras, University of Chicago, Estados Unidos

Katherine Comeford

  • Bachelor of Fine Arts, Speech Communication, Valdosta State University, EE.UU

Claudia Hipp

  • Magíster en TEFL, U. Católica de Temuco
  • Pedagogía en Inglés , U. Austral

Sara Salas

  • Profesora de Inglés , U. Austral

María Eugenia Da Bove

  • Pedagogía en Inglés, U. Austral

Karem Acuña

  • Profesora de Español, Universidad Católica de Chile

Carolina Rybertt

  • Profesora de Inglés, U. Austral

Susuki Koda

  • MA in English Language Teaching, University of Warwick, Inglaterra

Jeannete Rivera

  • Doctorado en Planificación e Innovación Educativa, Universidad de Alcalá, España
  • Magíster en Gestión de Organizaciones, Universidad de Valparaíso
  • Profesora de Inglés, Universidad Austral de Chile

Sylvia Salinas

  • Magíster en Educación, Mención Políticas y Gestión Educativa, U. Austral
  • Profesora de Estado en Inglés, U. de Chile

Paola Vega

  • Diplomado en Docencia Universitaria, U. San Sebastián
  • Profesora de Inglés , U. Austral

María Davobe

  • Pedagogía en Inglés, Universidad Austral de Chile

Eduardo Roldán

  • Magíster en Filología, mención Lingüística Aplicada, U. Austral
  • Postgraduate Certificate in EFSL, University College of North Wales, United Kingdom
  • Profesor de Inglés, U. de Chile

Mariela Castillo

  • Pedagogía en Inglés, U. Austral

Rosana Alday

  • Magíster en Educación, Universidad de La República
  • Pedagogía en Castellano, Universidad Austral de Chile

Luis Araya

  • Magíster en Educación, Universidad de La República
  • Postítulo en Planificación y Gestión de Organizaciones Educativas Inclusivas PUC
  • Diplomado “Academic Seminar in Language Pedagogy por Chilean University Professors of English”, Universidad de Southampton, Inglaterra
  • Profesor de Inglés, Universidad Austral de Chile

Ana Sylvia Rodas

  • Profesora de Inglés, U. Austral

Marcela Cárdenas

  • Pedagogía en Inglés, Universidad San Sebastián
  • Licenciada en Inglés, Universidad Austral de Chile

Miguel Peña

  • Psicólogo, Universidad de La Frontera

Sara Sala

  • Pedagogía en Inglés, Universidad Austral de Chile

Elizabeth Rae Fisher

  • Bachelor of Arts in Philosophy and Linguistics, University of Wisconsin, Madison USA

Mónica Ampuero

  • Master in TEFL, Universidad de Jaén, España
  • Magíster en Gestión del Saber Escolar, Universidad San Sebastián
  • Licenciada en Literatura Inglesa, Universidad Católica de Valparaíso
  • Profesora de Inglés, Universidad Católica de Valparaíso

Carlos Barrientos

  • Psicólogo, Universidad Alberto Hurtado

Daniela Águila

  • Psicólogo, Universidad San Sebastián

Guillermina Monsalves

  • Magíster con mención en Administración y Gestión Educacional, U. La República
  • Pedagogía en Biología y Química, Universidad Austral

Paulina Valenzuela

  • Pedagogía en Inglés, Instituto Profesional Británico de Cultura

Marlis Aros

  • Diplomado en Educación Superior, Universidad San Sebastián
  • Profesora de Inglés, Universidad Austral de Chile

Pedro Jara

  • Profesor de Inglés, Universidad Austral de Chile
  • Magíster en Educación, Universidad Metropolitana

Malcolm Rice

  • Profesor TESOL, Certificación Universidad de Cambridge

Paz Rice

  • Pedagogía en Inglés, Universidad San Sebastián
  • Licenciado en Educación, Universidad San Sebastián

David Mc Sweeney

  • Magíster en Literatura Inglesa, Universidad de Sidney, Australia
  • Profesor TESOL, Certificación Universidad de Cambridge

Marcelo Triviño

  • Pedagogía en Inglés, Universidad Santo Tomás
  • Licenciado en Educación, Universidad Santo Tomás

Rodrigo Muñoz

  • Magíster en Enseñanza del Inglés como Idioma Extranjero, U. Católica de Temuco
  • Profesor de Inglés, U. de Los Lagos
  • Licenciado en Educación, U. de Los Lagos

Paulina Torres

  • Profesora Media en Inglés, Universidad San Sebastián
  • Licenciada en Educación, Universidad San Sebastián

Heather Bruyere

  • Bachellor en Literatura Inglesa con mención en TESOL, Messiah College, Pennsylvania, EE.UU.
  • Diplomado en Metodología de Enseñanza del Inglés, Universidad Alberto Hurtado, Chile

María Eugenia Bórquez

  • Profesora de Enseñanza Media en Inglés, Universidad de Chile

Peter Wenneberg

  • Master of Arts en Ciencias Sociales, Universidad de Aalborg, Dinamarca
  • Profesor TESOL, Certificación Universidad de Cambridge