Bachillerato en Ciencias de la Salud: Ofrece becas con continuidad en la carrera de destino.

Bachillerato en Ciencias de la Salud: El plan de estudios del Bachillerato, contempla en segundo año, las asignaturas de las carreras del área de la salud.

Química y Farmacia: Laboratorios de especialidades con equipamiento de primer nivel.

Química y Farmacia: Carrera pionera con prácticas tempranas en atención primaria

Química y Farmacia: Carrera acreditada por el plazo de 6 años, con vigencia desde el 6 de Diciembre del 2016 al 6 de Diciembre del 2022.

Bioquímica: Cuenta con campos clínicos y lugares de práctica profesional de acuerdo a los intereses vocacionales de los estudiantes.

Bioquímica: Única carrera con 5 niveles de inglés incorporado en el plan de estudios.

Ciencia en la USS

Como Facultad de Ciencia, formamos profesionales competentes con una sólida base científica, y reforzamos el conocimiento en las ciencias básicas.

Ver carreras 2017

Nuestras Carreras de pregrado

Bioquímica

En la carrera de Bioquímica, entregamos una formación científica con énfasis en la Biología Molecular de la salud y de la enfermedad, además de herramientas para gestionar laboratorios clínicos de alta complejidad. Los alumnos pueden continuar estudios en el Magíster en Biomedicina Molecular.

Ver carrera Postula

Química y Farmacia

En la carrera de Química y Farmacia, nuestros estudiantes se insertan en una experiencia educativa que los estimula a desarrollar el pensamiento crítico a partir de la integración de conocimientos de las ciencias básicas y farmacéuticas.

Ver carrera Postula

Noticias

Testimonios

Durante estos cuatro años me ha sorprendido la cercanía de los profesores y el método de enseñanza. Como mi carrera es científica, pasamos mucho tiempo en laboratorios, los cuales están muy bien equipados e implementados, nunca les falta algo y puedo practicar sola. Asimismo, la USS nos entrega todo el apoyo para que podamos generar nuestros proyectos hacia la comunidad