Continúa votando por tu Sebastiano Destacado

Diez son los candidatos de las cuatro sedes de la USS que disputan el premio. Ya van más de 3.500 votos, y puedes dejar el tuyo hasta el domingo 6 de septiembre.

estudio-alumnos-008

Por primera vez, la Dirección General de Vida Estudiantil a través de la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) y la Escuela de Liderazgo, invitan a todos los estudiantes de la Universidad San Sebastián a participar y votar por un“Sebastiano destacado”. Y esta primera versión del certamen ha sido todo un éxito, con más de 3.500 votos provenientes de todas las sedes de la Universidad.

El concurso reunió a más de 75 postulantes, de los cuales 10 fueron seleccionados por una comisión integrada por el rector, Hugo Lavados; la vicerrectora de gestión Docente y Vida Estudiantil, Magdalena Vicuña; el vicerrector sede Concepción, Sergio Castro; el vicerrector sede Valdivia, Ángelo Romano; el vicerrector sede Patagonia, José Guillermo Leay; los directores Generales de Campus , Juan Carlos Bull e Iván Santander y un miembro de la Federación de Estudiantes de cada sede.

Las votaciones estarán abiertas hasta el domingo 6 de septiembre a las 23.59 horas, y tu participación es muy importante, porque para la Universidad San Sebastián es vital que sus estudiantes sean grandes profesionales, lo que sumado a su formación académica les permita crecer como personas integrales.

Los finalistas son estudiantes que han destacado por su liderazgo, labor social o su aporte significativo en diversas áreas como arte y cultura, investigación, emprendimiento y deporte, entre otras.

Conoce y vota por tu canditato!!. Recuerda que las votaciones están abiertas hasta el 6 de septiembre.

WhatsApp