USS Valdivia aumenta oferta postgrados e inicia clases de continuidad de estudios

La Casa de Estudios comenzó nueva versión del Magíster en Gestión de Recursos Humanos, entre otros postgrados, e inauguró Diplomado de Fonoaudiología en el contexto escolar.

 

Tres programas de Magister y dos Diplomados iniciaron su año académico durante el primer semestre de la Universidad San Sebastián,  sede Valdivia.

Se trata del Magíster en Alta Dirección y Gestión de Instituciones Educacionales; el Magíster en Gestión Estratégica en Salud; y el Magíster en Gestión de Recursos Humanos; junto con el Diplomado Derecho Laboral y Procesal Laboral, que cumple su segunda versión; y el nuevo Diplomado de Fonoaudiología en el contexto escolar: Una perspectiva educativa e inclusiva.

A la actividad, asistieron el vicerrector de la Casa de Estudios, Angelo Romano y la directora de Postgrado y Desarrollo Profesional de la Sede Valdivia, Flavia Lobos, junto a los directores de los respectivos programas.

Angelo Romano, comentó sobre el crecimiento que ha tenido la Universidad en el área, que “cumplimos 14 años en Valdivia y hace cinco años que comenzamos con los programas de postgrados. Hoy tenemos una oferta de más de veinte postítulos en la Sede; contamos con programas de doble titulación junto a excelentes universidades chilenas y extranjeras, este año estamos lanzando un MBA, lo que viene a satisfacer la alta demanda que existe en la ciudad y región para seguir especializándose”, dijo.

“Como universidad regional creemos que tenemos el deber de entregar los mejores programas de perfeccionamiento en esta zona”, agregó.

Por su parte la Directora Postgrados y Desarrollo Profesional de la Sede, Flavia Lobos, informó sobre los programas de postgrado que tiene la USS Valdivia y la amplia oferta académica que tiene la Universidad a nivel nacional. “Contamos con 4 mil estudiantes de postgrado y nuestra sede aporta con 250 personas, número que esperamos aumentar a 400 de aquí a fin de año, lo que muestra el crecimiento de nuestra oferta académica que busca ampliar los conocimientos profesionales”, sostuvo.

WhatsApp