USS y Universidad Chileno Británica de Cultura firman convenio de colaboración

La alianza, que también se estableció con otros planteles de Educación Superior, permitirá desarrollar actividades conjuntas en diversas áreas del quehacer universitario, fortaleciendo principalmente la enseñanza del inglés.

conveniouss_ucbc1

 

Ejecutar proyectos de colaboración en áreas como docencia de pre y postgrado, investigación, intercambio de alumnos y profesores, enseñanza de inglés y extensión y cultura, es el objetivo del convenio establecido entre la U. San Sebastián y la Universidad Chileno Británica de Cultura (UCBC), que se celebró en el marco de su décimo aniversario, y que también incluyó una alianza con otras Instituciones de Educación de Superior.

En la oportunidad, el rector de la USS, Hugo Lavados, firmó el convenio junto a la rectora de la U. Británica, María Cristina Brieba, y en presencia del Príncipe Eduardo, Conde de Wessex, Patrono Real de la UCBC, quien visitó Chile a raíz de las celebraciones de la casa de estudios. El rector Lavados asistió a la ceremonia junto al vicerrector de Postgrados y Desarrollo Profesional, Sergio Mena, quien articuló el desarrollo de esta importante alianza.

WhatsApp