USS patrocinó II Encuentro Internacional de Proyectos de Inversión en Arequipa

El director del Centro de Desarrollo Empresarial de la Facultad de Economía y Negocios USS, Nassir Sapag, dictó dos ponencias en el evento realizado en Arequipa.

Arequipa1

En línea con su misión de promover la mejora continua de los procesos de inversión en las empresas e instituciones públicas, mediante la investigación, creación y transferencia de conocimientos, el Centro de Desarrollo Empresarial de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad San Sebastián patrocinó el II Encuentro Internacional de Proyectos de Inversión, realizado en Arequipa, Perú.

En el evento, organizado por Tecsup, entidad con la que la USS mantiene un convenio vigente, tuvo como objetivo generar un espacio de diálogo entre el sector privado y la academia, con el fin de abordar las últimas metodologías y herramientas para la identificación, formulación, evaluación y dirección de proyectos públicos y privados.

El director del Centro de Desarrollo Empresarial, el académico Nassir Sapag Chain, fue el único expositor chileno del encuentro, con las ponencias “Uso de simuladores de riesgo: coherencia en la construcción de flujos” y “El verdadero significado de la evaluación de proyectos”.

Adicionalmente, Sapag se trasladó hasta la localidad de Trujillo para dictar otra ponencia sobre el tema, para una treintena de dirigentes empresariales.

WhatsApp