USS y Gobierno Regional del Biobío firmaron acuerdo en estudios de postgrado

Rodrigo Díaz, intendente regional (Biobío) y Sergio Castro, vicerrector de la Universidad San Sebastián de Concepción, materializaron el convenio que favorecerá a profesionales del GORE.

 

La firma de convenio tuvo lugar en dependencias de la Intendencia del Biobío (edificio consistorial, salón Inés Enríquez Frödden), y fue protagonizada por Rodrigo Díaz Wörner, intendente regional, y Sergio Castro Alfaro, vicerrector USS Concepción, en presencia de Sandra Ibáñez Hinojosa, directora de Educación Continua y Desarrollo Profesional de la sede y otros profesionales de la institución académica.

La materialización del acuerdo permitirá que la USS, a través de sus programas de estudios de Jornada Vespertina, Desarrollo Profesional Advance y programas de Postgrado, otorgue beneficios y descuentos a los funcionarios y trabajadores del Gobierno Regional, así como a sus hijos y cónyuges durante toda la duración del programa de estudio correspondiente.

Los beneficios contemplan matrícula gratis para todas las carreras de los programas de estudio de Jornada Vespertina, Desarrollo Profesional Advance y descuento de 20% en el arancel de programas de postgrado y educación continua, exceptuándose algunos previamente estipulados.

Este es el resultado de un trabajo conjunto y virtuoso que hemos sostenido con la Universidad San Sebastián, y que garantizará que funcionarios del GORE accedan a estudios con beneficios”, dijo el intendente Rodrigo Díaz.

El objetivo del trabajo conjunto es fortalecer el capital humano en la Región, a través de la formación universitaria de quienes integran el GORE Biobío.

WhatsApp