U. San Sebastián estrecha lazos con la Gobernación Provincial de Llanquihue

Vicerrector de la sede De la Patagonia, Sergio Hermosilla, efectuó una visita protocolar a la gobernadora Leticia Oyarce, a quien manifestó su compromiso con las iniciativas que impulsen el desarrollo regional.

foto_web

Un positivo encuentro se concretó en dependencias de la Gobernación de Llanquihue, luego que la máxima autoridad provincial, la gobernadora Leticia Oyarce, se reuniera con vicerrector de la sede De la Patagonia de la Universidad San Sebastián, Sergio Hermosilla, quien  reafirmó el total compromiso de la institución con el desarrollo de la región.

En efecto, la autoridad proveniente del mundo académico, manifestó que es necesario establecer diálogos y alianzas, como favorecer este tipo de encuentros para estrechar lazos que eventualmente permitan la activación de redes para proyectos y actividades en beneficio de las comunidades locales.

Aportar al desarrollo de nuestra zona es tarea de todos. Debemos ser capaces de entender que favorecer contextos de colaboración multidisciplinaria entre instituciones, fortalecerá ideas, proyectos, iniciativas o programas para nuestra sociedad”, manifestó Sergio Hermosilla.

En esta misma línea, la jefa provincial comentó que alianzas público-privadas son necesarias para aportar al desarrollo del país desde regiones. “Sin duda, agradezco esta disposición a colaborar y trabajar en conjunto de la Universidad San Sebastián. Para construir un país nos necesitamos todos, así que estamos seguros que con la ayuda de la Universidad y la solicitud del presidente Sebastián Piñera, de establecer alianzas público-privadas, podremos construir un mejor país”, sostuvo.

WhatsApp