USS Concepción tituló a alumnos de magísteres iniciados el 2013

Los profesionales se especializaron en Gestión en Alta Dirección y Gestión de Instituciones Educacionales, y Gestión Estratégica en Salud.

 

Con la presencia de Hugo Lavados Montes, rector de la Universidad San Sebastián, la Dirección General de Postgrados y Educación Continua de la institución entregó los diplomas a los nuevos magísteres sebastianos, en una solemne ceremonia realizada en el Auditorio Los Robles del Campus Las Tres Pascualas de la USS Concepción.

Además se hicieron presentes en el encuentro Sergio Castro Alfaro, vicerrector de sede; Javier Latorre Decizer, director General de Postgrados y Educación Continua USS, y Carlos Livacic Rojas, director de los programas, además de Alejandra Astorquiza Sáez, directora Postgrado y Educación de la USS Concepción, entre otras autoridades.

Tras las palabras del rector Lavados, recibieron sus diplomas los egresados del Magíster en Gestión en Alta Dirección y Gestión de Instituciones Educacionales (Facultad de Economía y Negocios): Nataly Chávez Grandón, Mónica Conejeros Rivas, Luis Endía Bilbao, Rodolfo Medina Salazar, Marlene Muñoz Cartes, Sara Palma Díaz, Ellen Ramírez Moya, Ena Seguel Saavedra, Eugenia Soto Bravo y Pamela Valdés Valdés.

Luego fueron certificados los nuevos magíster en Gestión Estratégica en Salud (Facultad de Ciencias de la Educación): Carolina Arias Cruz, Patricia Carvajal Fuentes, Natalia Pradenas Cerda, Jorge Salgado Carvajal, Ionit Rosenblum Kirshbom, Jaime Ortega Varas y Viviana Ceballo Parada.

Mejores alumnos de los programas resultaron Ionit Rosenblum Kirshbom, egresada del Magíster en Gestión Estratégica en Salud, quien recibió su diploma de manos de Hugo Lavados, y Luis Endía Bilbao, Magíster en Gestión en Alta Dirección y Gestión de Instituciones Educacionales, a quien entregó el premio Javier Latorre.

En nombre de los egresados habló Nataly Chávez, y la ceremonia culminó con la presentación de la Camerata de la Universidad San Sebastián, que dirige Jesús Rojas.

WhatsApp