U. San Sebastián y Cpech te invitan a participar del primer Ensayo Nacional PSU 

De manera gratuita, el sábado 16 de mayo se realizará el ensayo de la Prueba de Selección Universitaria en todo el país. 

U. San Sebastián y Cpech te invitan a participar del Ensayo Nacional PSU 

Por tercer año consecutivo, la Universidad San Sebastián y el Preuniversitario Cpech organizan el Ensayo Nacional PSU, en el que se pueden inscribir de forma gratuita todos los interesados. 

La prueba se realizará el próximo 16 de mayo, y permitirá a los participantes experimentar el proceso de selección universitaria, bajo las mismas condiciones de la PSU oficial, por medio de la aplicación de instrumentos elaborados y validados por especialistas, siguiendo los lineamientos y actualizaciones del Demre para el proceso de admisión 2016. Las áreas a evaluar en este primer ensayo del año son Lenguaje y Comunicación, y Matemática.

La prueba se efectuará de forma simultánea en todas las sedes de la Universidad San Sebastián, así como también en las sedes Cpech a lo largo del país.

Esta iniciativa conjunta entre la USS y el preuniversitario, se ha realizado anteriormente de manera exitosa, permitiendo a más de 120 mil alumnos de todo Chile prepararse para la PSU. En esta ocasión, quienes rindan el ensayo podrán optar por una de las mil 500 becas que Cpech entregará para el periodo intensivo 2015.

Inscríbete hasta el 15 de mayo y no te quedes fuera del Ensayo Nacional PSU.

WhatsApp