U. San Sebastián reunió a egresados de diversas carreras en Osorno

Iniciativa impulsada por la Red de Egresados congregó a decenas de profesionales de las carreras de Psicología, Kinesiología, Nutrición y Dietética, Derecho e Ingeniería Civil Industrial. 

Encuentro Egresados

Vincular a los egresados con la Universidad y darles a conocer las múltiples actividades en las que ellos pueden participar luego de haber culminado su pregrado, fue el objetivo del encuentro organizado, precisamente, por la Red de Egresados de la Sede De la Patagonia en Osorno.

La actividad, que contó con la participación de la directora nacional de la Red de Egresados, Laura Gaju, se configuró como una jornada de camadería en el que se compartieron experiencias y además se entregaron reconocimientos a los talentos deportivos que representaron a la Universidad en diversos campeonatos a los largo del país.

La inserción en el mundo laboral no tiene porque ser un causante para que nuestros estudiantes se desvinculen de su alma mater. Por el contrario, como Universidad, tenemos el compromiso de seguir conectados con ellos, conociendo sus inquietudes, promoviendo actividades, además de programas en los que puedan continuar perfeccionándose como profesionales”, destacó Ana María Calderón Jaramillo, jefa de la Red de Egresados de la Sede De la Patagonia-Osorno.

En la oportunidad se entregaron reconocimientos al equipo de futbolito varones que participó en el Campeonato Intersedes, obteniendo el segundo lugar. De igual manera, se premió a la delegación de Egresadas de Básquetbol, quienes se han destacado este año en campeonatos regionales y nacionales.

WhatsApp