¿Supiste que se extendió el plazo para inscribirte en la PSU?

Tienes hasta el viernes 18 de agosto y debes realizar tu inscripción en el portal del DEMRE [www.demre.cl].

psu-2

Por si aún no lo sabías, el Sistema Único de Admisión (SUA) del Consejo de Rectores extendió hasta el viernes 18 de agosto a las 13:00 horas, el plazo para que te inscribas para rendir la PSU.

Esta decisión se tomó para favorecer a los estudiantes que desean rendir la PSU y aún no cuentan con los antecedentes necesarios para inscribirse, en particular las notas de Enseñanza Media. Por eso, es muy importante que revises cuidadosamente tus notas, que aparecen en la plataforma de inscripción del sitio web del DEMRE y, si detectas algún error o falta de información, contacta al servicio Ayuda Mineduc  o al teléfono: 600 600 26 26.

¡No lo olvides! La inscripción a la PSU tiene un valor de $30.960 y se realiza vía Internet a través del sitio web del DEMRE [www.demre.cl] .

¡A la USS tienes que postular! Estamos adscritos al sistema de admisión del CRUCH

 

SOLO COMO RECORDATORIO

La PSU se rendirá el lunes 27 y el martes 28 de noviembre y el reconocimiento de salas se realizará el domingo 26 de noviembre.⇒ El martes 26 de diciembre se publicarán los puntajes y ese mismo día comenzará la etapa de postulación, que finalizará el sábado 30 de diciembre a las 13:00 horas.⇒ Los resultados de la selección universitaria se darán a conocer el martes 16 de enero a las 23:00 horas y al día siguiente comenzará el periodo de matrícula, entre el miércoles 17 y el viernes 26 de enero de 2018.

 

WhatsApp