Sociedad de Egresados USS Concepción cerró el año con innovadoras actividades

Una “Navidad Compartida” junto a niños de un Jardín de la JUNJI, de Barrio Norte, y un Campeonato de Fútbol Damas y Varones sellaron las intervenciones 2017 de los profesionales de la U. San Sebastián.

 

Un desayuno con niños del Jardín Infantil “Duendes Traviesos”, ubicado en el Barrio Norte (sector aledaño al Campus las Tres Pascualas de la Universidad San Sebastián Concepción), y un Campeonato de Fútbol de Damas y Varones, efectuados en el Estadio Atlético de Concepción, pusieron fin a las acciones 2017 de la Sociedad de Egresados de la sede, actividades que contaron con el apoyo de la Red de Egresados sebastiana.

La Navidad con los niños consistió en aportar un momento navideño y compartir con los niños y niñas del Jardín Infantil, emplazado en un sector vulnerable. En la oportunidad, la actividad contó con la representación de tres egresados de la sede, encabezados por Gonzalo Araya, presidente del grupo, y la presencia de Victoria Herrera y Cynthia Mora, jefa y profesional de la Red de Egresados de la U. San Sebastián Concepción, respectivamente.

Además de disfrutar de un desayuno con una veintena de niños y sus educadoras, los sebastianos efectuaron actividades recreativas, juegos y entrega de regalos, sumándose a ello el aporte de material didáctico destinado a permanecer en el jardín.

Además, y aprovechando el cierre del quehacer de la Sociedad de Egresados del año, se organizó un Campeonato de Fútbol Damas y Varones, realizado en el Estadio Atlético de Concepción, de administración de la USS. “El objetivo fue facilitar el reencuentro de los egresados a través del deporte y la camaradería”, señala Victoria Herrera, jefa de la Red de Egresados de la sede.

Cuatro equipos de varones se disputaron la copa, siendo los triunfadores “Electro Boys”, equipo compuesto por exalumnos de Pedagogía en Educación Física. Se contó además con la participación de los equipos femeninos “Panteras” y “María Elsas”, ambos combinados con representantes de carreras de Arquitectura, Nutrición y Dietética, Educación Física, Kinesiología, entre otros.

WhatsApp