Sociedad de Egresados USS Concepción realizó primera reunión ampliada

La nueva directiva está conformada por Magdalena Contzen en la presidencia; Cristina Pérez en la vicepresidencia; Alberto Núñez, secretario, y Javiera Durán, como secretaria y comunicaciones.

 

Con el objetivo de presentar la planificación anual de la Sociedad de Egresados (SEUSS) y proyectos a desarrollar, se efectuó en el Auditorio Gladys Matus del Campus Las Tres Pascualas la “primera reunión ampliada”, que contó con el respaldo de la Red de Egresados de la Universidad San Sebastiánsede Concepción y una numerosa asistencia (egresados de trece carreras).

“La SEUSS inicia este 2018 enfocada en fortalecer la relación entre egresados y la USS, mantener la comunicación y entregar todo el apoyo que necesiten sus integrantes, ya sea en empleabilidad, emprendimiento, vinculación con el medio y fortalecimiento de la relación entre egresados, generando espacios para que puedan compartir”, precisó la presidenta Magdalena Contzen.

La nueva directiva está conformada por Magdalena Contzen (Administración Pública), en la presidencia; Cristina Pérez (Odontología) en la vicepresidencia; Alberto Núñez (Psicología), secretario, y Javiera Durán (Nutrición y Dietética), como secretaria y comunicaciones.

“Queremos destacar el entusiasmo y compromiso de nuestros egresados con su Alma Mater y la comunidad, ya que se encuentran dispuestos a participar en las actividades de este 2018, que serán fundamentalmente la ejecución de los FNDR adjudicados: “Profesionales por una Causa”, a cargo de la egresada de Odontología Cristina Pérez, y “FutbolitUSS”, que coordina Felipe Lobos, egresado de Pedagogía en Educación Física”, detalló Contzen.

En la reunión se hizo presente además Cynthia Mora, profesional de la Red de Egresados de la sede, quien expuso sobre los lineamientos generales de la Red y además extendió una invitación a participar de la iniciativa de voluntariado para profesionales USS. “Esperamos reclutar voluntarios que deseen formar parte de una propuesta piloto en la Región y a nivel Nacional, donde la Universidad ha sido seleccionada en atención a los buenos indicadores de Vinculación con el Medio que posee. Como Red de Egresados no queremos estar ausente y aceptamos el desafío, junto a la Sociedad de Egresados, para apoyar en la convocatoria y canalización de ideas e intereses”, puntualizó.

WhatsApp