Egresada USS y escritora presentó segundo libro de la saga “Elementales”

Tras el éxito de la primera parte “Reencarnación-Tierra”, Nathalie Álvarez, tecnóloga médica, volvió a su casa de estudios para presentar “Susurros-Aire”.

 

A más de un año del lanzamiento en papel de Reencarnación-Tierra, Nathalie Álvarez, egresada de la carrera de Tecnología Médica y escritora presentó la segunda parte de la saga “Elementales” , en dependencias de la Universidad San Sebastián, sede Concepción. Susurros-Aire continúa la historia cargada de fantasía y personajes memorables que llevaron a su autora a ganar el Concurso Indie para autores nuevos organizado por Amazon en 2016.

La actividad contó con la participación de Alejandro Vilches, reconocido escritor de literatura fantástica chiguayantino, quien entregó sus apreciaciones sobre el libro e invitó a los asistentes a continuar las aventuras imaginadas por Nathalie Álvarez. “Leer Reencarnación fue un agrado y una sorpresa tremenda. Esta segunda parte tiene más emoción y la oscuridad empieza a aparecer de a poco en la historia”, comentó Alejandro Vilches.

Por su parte, Nathalie Álvarez se mostró feliz por la oportunidad de publicar y presentar la segunda entrega de su saga literaria. “Disfruté mucho más escribiendo este segundo libro, fluyó de otra manera y me gusta más este resultado”, aseguró la escritora. También destacó que el texto introduce nuevos personajes que se volvieron sus favoritos, en un mundo que tiene referencias e inspiraciones en Concepción y Chile.

En cuanto a los tomos venideros de la saga “Elementales”, Nathalie Álvarez aseguró que el tercer libro ya está escrito y actualmente se encuentra trabajando en el cuarto. “No sé cuántos libros terminarán siendo. La historia va tomando vida propia con nuevos personajes e influencias distintas. Se fue a lugares que yo no pensaba en el comienzo”, reflexionó.

La presentación del libro “Susurros-Aire” se realizó en el auditorio Los Robles de la U. San Sebastián sede Concepción, organizada por Extensión Cultural y la Red de Egresados de la USS Concepción, donde el público tuvo la oportunidad de conversar con la autora sobre sus obras.

WhatsApp