Sede Santiago USS realizó Claustro Académico 2018

En el campus Los Leones de Providencia, se reunieron académicos y directivos para dialogar y reflexionar en relación a los proyectos de la USS con miras al 2021.

 

Durante dos jornadas se desarrolló en el campus Los Leones de Providencia, el claustro académico 2018 de la sede Santiago de la Universidad San Sebastián, donde se reunieron autoridades y profesores para analizar el estado y proyectos de la Universidad y crear una oportunidad de diálogo y reflexión acorde a las coyunturas país. También fue una ocasión de trabajo conjunto en pos del Plan Estratégico Institucional al año 2021.

En la jornada, el rector Carlos Williamson, señaló en su presentación los 8 principios rectores de la Universidad que son los que rigen el Proyecto Educativo :“queremos crecer académicamente y estar entre las 5 mejores universidades del país. En este proceso nuestra Casa de Estudios se está complejizando, al pasar de ser una institución de Educación Superior centrada en la docencia a una de Investigación”. Además, indicó que “no debemos perder de vista los valores institucionales”.

En la ocasión, los participantes se organizaron en mesas de trabajo, donde discutieron diferentes temáticas para que un representante expusiera las conclusiones del análisis desarrollado por cada equipo.

En las sedes también se realizará el Claustro Académico en las siguientes fechas:

·         Concepción: jueves 11 y viernes 12 de octubre.

·         De la Patagonia, en Puerto Montt: miércoles 17 y jueves 18 de octubre.

·         Valdivia: miércoles 24 y jueves 25 de octubre.

WhatsApp