Se iniciaron las postulaciones a los Fondos Concursables DAE

Este jueves 20 de abril comenzó al proceso de postulación a los Fondos Concursables DAE 2017, los cuales premian a los mejores proyectos de nuestros estudiantes.

FONDOS CONCURSABLES FACEBOOK
Con el fin de promover el desarrollo de iniciativas artístico-culturales, sociales, medio ambientales, deportivas, vida saludable, inclusión de personas con capacidades diferentes, sustentabilidad y académicas, que logren desarrollar las competencias para la formación integral del estudiante de la Universidad San Sebastián, la Dirección de Asuntos Estudiantiles ha abierto la convocatoria 2017 a los Fondos Concursables.

Michelle Contreras, de Nutrición y Dietética, miembro del proyecto “Somos lo que comemos y tú… ¿Sabes lo que comes?”, de la sede Concepción, y uno de los 57 proyectos ganadores a nivel nacional de 2016, señaló que “es una experiencia enriquecedora debido a que no sólo pones en práctica lo aprendido teóricamente, sino que también lo adquirido en talleres y otras actividades de liderazgo, trabajo en equipo y educación en nutrición. Dispones del tiempo y recursos económicos para lograrlo tu proyecto. Hago el llamado para que todos los que tengan una idea, la lleven a cabo”.

El cierre de las postulaciones vence el 20 de mayo. Durante este tiempo, te orientaremos en todo lo que necesites y habrá un taller explicativo.

Para postular puedes descargar las bases aquí o retirarlas en la DAE de tu campus o sede.

WhatsApp