U. San Sebastián inaugura nuevos espacios en sede Valdivia

Una sala de lactancia y una nueva cafetería fueron oficialmente presentadas en la sede de la región de Los Ríos.

Sala_lactancia_uss

Respondiendo a una necesidad de la comunidad y gracias a un trabajo mancomunado entre las autoridades sebastianas y la Federación de Estudiantes, en la sede Valdivia de la Universidad San Sebastián se inauguró la Sala de Lactancia y una nueva cafetería.

 

En el corte de cinta, Angelo Romano, Vicerrector de la USS Valdivia, destacó la proactividad de la Federación de Estudiantes que impulsó la iniciativa, que viene a concretar espacios de integración y vida universitaria.

“Estamos orgullosos de nuestros estudiantes, su actitud nos motiva en nuestro quehacer institucional, sabiendo que hay un valor mayor cuando el beneficio es colectivo”, dijo.

La autoridad acotó que “esto muestra que estamos creciendo como Sede y poniendo todas nuestras fuerzas para que siga siendo así. Agradezco la colaboración de los funcionarios en instancias como éstas, que son congruentes con nuestro proyecto educativo”.

Asimismo, Héctor Farías, presidente de la Federación de Estudiantes USS Valdivia, sostuvo que, “cuando se trabaja por un bien mayor todo funciona y se logran grandes cosas, así que agradezco el apoyo de la Universidad y a todo el equipo que conforma la Federación. En cuanto a la cafetería, esperamos que sea un espacio de conversación y encuentro”.

Cabe señalar que, la Sala de Lactancia está disponible tanto para estudiantes como funcionarios, la cual es administrada por el área de Prevención de Riesgos de la Casa de Estudios.

WhatsApp